La razón por la que te cuesta trabajo quererte según tu signo zodiacal

Tu signo te está saboteando el autoestima.
COMPARTE
Foto: Unsplash
2019-08-15 | Autor : Sam Solo

Es probable que los astros te están saboteando a la hora de tener amor propio, ¿lo sabías? Checa cuál puede ser la razón por la que te cuesta trabajo quererte según tu signo zodiacal e intenta darle la vuelta.

ARIES

Eres DEMASIADO competitiva y crees que la única forma en la que lograrás ser feliz y tener éxito s si superas a todos los demás. Necesitas dejar de crear esta competencia con los demás y concentrarte en romperla POR TI.

 

 

TAURO

Sabes que estarás completa hasta que estés estable y segura en tu vida pero te olvidas que gran parte de las cosas que pasan a tu alrededor se deben a la espontaneidad, puedes ser feliz incluso sin saber qué deparará el futuro.

GÉMINIS

No siempre tienes que saber la respuesta y te pones triste si piensas que no tienes lo que se necesita para informarte de las cosas que quieres. ¡Tranquila! Nadie puede saber todo de todo y no hay problema.

CÁNCER

Te preocupas tanto por los demás que piensas que la púnica forma en la que puedes amarte es si alguien más te ama y, ¿qué crees? ¡Cero qué ver! Amarte a ti misma no está condicionado por los demás sino solo por ti.

LEO

El único momento en el que te amas en totalidad es cuando eres el centro de atención del mundo pero hay algo que debes de saber al respecto: no siempre lo serás y tampoco puedes forzar a la gente a que te quieran por lo mismo.

 

 

VIRGO

Buscas la perfección sí o sí y no te permites fallar ni un poco, quieres que todo salga como lo planeaste desde que tenías 5 años. ¡No seas tan dura contigo misma! Como decía Hannah Montana: Nobody’s perfect. ;)

LIBRA

Buscas que las personas que te rodeen sean las más felices del mundo y se sientan queridas pero justo en ese proceso se te olvida la más importante: tú. ¡Quererte también es importante y no debes olvidarlo!

ESCORPIÓN

Por alguna extraña razón, el motivo por el que no puedes amarte como deberías es que buscas el amor en los comportamientos más tóxicos que puedes encontrar y terminas causándote más daño que bien.

SAGITARIO

Tienes tantas goals en la vida que cuando alcanzas una y eso no te hace feliz, piensas que la siguiente sí lo hará… y así te la puedes vivir para siempre. La satisfacción de lograr lo que te propones es suficiente, en serio.

 

 

 

CAPRICORNIO

Demandas cañón de ti misma y quieres cumplir con cada cosa que te propones porque piensas que solo así encontrarás ese amor propio que estás buscando y no es así: primero te amas y después el éxito vendrá de forma más fácil.

ACUARIO

Te aterra la idea de pensar que eres exactamente como cualquiera de las personas que vivimos en este planeta. ¿Y qué crees? Lo eres. Eso no quiere decir que no seas especial sino que tienes que conformarte con saber que sí, eres humana y no hay más.

PISCIS

Amas a las personas que están contigo y mides tu capacidad de valorarte con la cantidad de ayuda que les ofreces. ¡Y está chido que quieres apoyarlos! Pero también se vale quererte tú antes que cualquier otra cosa.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Autoestima
Zodiaco
Amor
Propio

RELACIONADAS