Qué danza va contigo, según tu signo zodiacal

¡A bailar!
COMPARTE
Foto: unsplash
2020-03-07 | Autor : Christin PV

Saber si eres signo de fuego, agua, aire o tierra puede decirte qué tipo de baile de gustaría más. Así que checa la lista de opciones.

Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Te vas a sentir más identificada con un baile que vaya de la mano con tu personalidad. Eres una chica emocional, sensible, con muy buena memoria, te encanta el arte, se te da muy fácil. 
Vas a disfrutar mucho de bailar estilos tranquilos y melódicos como el vals, ballet, kizomba y danza contemporánea.

 

 

 

Signos de Fuego: Aires, Leo y Sagitario

Los bailes que más te llamarán la atención serán aquéllos que sean dinámicos, energéticos y pasionales. Te gustará mucho bailar salsa, bachata, samba, tango con ese chico que te encanta, tribal o danza africana. 

 

 

 

Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Eres una chica muy racional, te gusta el orden y la estructura por eso te van a gustar bailes como el tap, el folklor, el flamenco y el danzón ya que tienes que ser muy estructurada para llevar las cuentas. Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario
Te vas a sentir identificada con danzas que sean divertidas, en donde puedas mostrar tu personalidad extrovertida, pero al mismo tiempo elegante y femenina. Puedes probar bellydance, hawaiano, jazz y paso doble con un chico que se le de bailar.

Mira también:  Bowls healthy que puedes hacer para tu lunch

Prueba distintos bailes hasta que encuentres ese que te apasiones y no puedas soltar. Es un gran hobby que te desestresa de la semana, te aporta mucha confianza y gracia. ¡Es muy divertido! 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Baile
según tu signo
conoce
distintos bailes

RELACIONADAS