Juegos de mesa para esta cuarentena ¡según tu signo!

No hay por qué odiar estar en casa. ¡Tienes que juegar esto!
COMPARTE
Juegos según tu signo
Foto: Instagram IG: @laurinhacintra
2020-03-24 | Autor : Christin Pv

Ya que vas a pasar un par de días en casa con tu familia, es momento de que hagan cosas juntos. Aquí te damos algunas recomendaciones sobre qué juegos te pueden gustar según tu signo:

Aries

Eres una chava súper competitiva así que cualquier juego de mesa te emociona mucho y quieres ganarles a todos. Catán es un juego que te encantará porque tienes que ir conquistando territorios y ser más estratega que los demás. 

Tauro

Te gusta jugar algo en lo que puedas estar bien concentrada y puedas ser lo cuidadosa y detallista que quieras. Tu juego ideal es Jenga. Tienes que tomarte tu tiempo para mover cada pieza sin que se caiga, ideal para una chica Tauro. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14 de Feb de 2020 a las 4:58 PST

 

IGéminis

No hay persona que pueda jugar mejor que tú al póker. Jugar cartas se te da de manera natural porque nadie puede leer tus gestos si tú no quieres. 

Cáncer

Si no sabes jugar es hora de que aprendas ajedrez. Es un juego ideal para ti porque requiere de inteligencia, estrategia y paciencia. Verás como te atrapa este juego clásico.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 de Mar de 2020 a las 12:25 PDT

 

Leo

Monopoly es el juego para ti porque puedes ir adquiriendo propiedades y luciendo tu dinero a lo largo del juego. Te encanta presumir un poco lo que tienes, ¿qué tiene de malo? 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

18 de Mar de 2020 a las 7:09 PDT

 

 

Virgo

Te encantará jugar LIFE con tu familia. Es un juego en el que puedes hacer planes sobre lo que puedes ir viviendo. Aparte se trata de ir acumulando dinero por el trabajo que tienes, comprar casa y ganar premios. Te emocionará mucho. 

Libra
Si algo te gusta a ti son las palabras, así que tu juego ideal es Taboo. Se trata de adivinar por equipos las palabras a través de descripciones, pero obvio, sin usar las palabras “prohibidas” o “taboo”. Hablar y jugar, ¿qué más quieres? 

Escorpio

Te encantará un juego de misterio y estrategia, dale chance a CLUE. Se trata de encontrar a la persona culpable de un asesinato, ficticio claro, según las pistas que te van dando. 

Sagitario

Un juego de mesa que te mantenga activa y sin parar de reír es Twister. Te encantará jugar con tu familia porque no solo es estar aburrida ahí sentada pensando mucho las cosas, con éste estás de arriba abajo sin parar. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

24 de Mar de 2020 a las 7:15 PDT

 

 

Capricornio

Un juego ideal para ti será el Scrabble. Con este juego pueden formular combinaciones de palabras por lo que es un reto, pero muy divertido. Te encantará sacar tus habilidades aprendidas para acabar con tus rivales. 

Acuario

Un juego que te gustará mucho porque no es cansado, es dinámico y te hace reír mucho es Adivina Quién. Te encantará porque eres muy observadora y de eso se trata todo el juego y aparte eres tan chistosa que todos se la pasarán increíble.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 de Sep de 2019 a las 1:34 PDT

 

 

Mira también: Detalles de decoración que harán que tu cuarto luzca más cool

Piscis

Un juego ideal para ti, que saca tu lado más artístico es Pictionary. Tu familia tiene que adivinar tus dibujos y tú los de ellos. Es una gran forma de combinar risas con creatividad. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

25 de Sep de 2019 a las 6:14 PDT

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
juegos de mesa
tu signo
te gusta
cuál es tu juego

RELACIONADAS