¿Sabes qué planeta rige tu signo?

¡Descúbrelo!
COMPARTE
Qué planeta rige tu signo
Foto: Unsplash
2020-04-09 | Autor : Christin PV

Cada planeta influye energéticamente en cada signo y también hay ciertas características que tienen en común. Conocer más acerca tu planeta, también es conocerte un poquito más a ti.

 

Aries- Marte 

Eres una chava valiente, aventada, impulsiva, un poco agresiva y rebelde. Buscas conseguir cosas y eres muy activa.

 

Tauro-Venus

Eres una chava que le gusta la armonía, la perfección, la belleza te llama mucho la atención. Te gusta la comodidad y las cosas materiales. Eres bondadosa y tolerante.

 

Géminis- Mercurio

Eres una chava que busca la razón y el conocimiento. Eres muy versátil y te adaptas fácilmente. Te gusta comunicarte y no buscas enemigos. 

 

 

 

Cáncer-Luna

Eres una chava con una intuición muy aguda, eres voluble, imaginativa, sentimental, muy protectora de los que quieres y cercana a tu hogar. 

 

Leo- Sol

Eres una chava que atrae a otros, un tanto ególatra, motivas a otros a superarse, eres generosa y con alta autoestima.

 

Virgo-Mercurio

Eres una chava que tiene cosas en común con Géminis ya que son prácticas, buscas el conocimiento y son muy racionales. Te gusta analizar las cosas y te sientes cómoda con la rutina.

 

 

Libra- Venus

La belleza para ti es muy importante, también la estética. Tienes puntos en común con los Tauro ya que te gusta ser perfeccionista. Eres sensible y te gusta relacionarte con otros.

 

Escorpio-Plutón

Puedes llegar a ser distante y misteriosa. Tienes a ocultar tus emociones, pero eres muy empática con las de los demás. Pasional y a la vez fría cuando lo deseas.

 

 

 

 

 

Sagitario-Júpiter

Eres una luchadora, odias las injusticias, buscas libertad y crecimiento. Tienes una gran nobleza en tu alma y llenas un lugar con tu luz por lo que muchos quieren estar cerca de ti.

 

Capricornio-Saturno

Eres una chava con una gran habilidad de autocontrol, te gusta la estructura y el orden. Eres decidida, calmada, dedicada y no te gusta mostrar tus emociones. 

 

 

Acuario-Urano

Eres una chava muy cambiante, extrovertida, valiente, no te gustan los convencionalismos y te fijas mucho en los detalles. Puedes llegar a ser egoísta, excéntrica y distante.

 

 

Piscis- Neptuno

Eres una chica soñadora, creativa, muy sentimental, bondadosa. Puedes llegar a guardar rencores y buscar venganza. Tienes un gran magnetismo que la gente percibe rápidamente. 

 

Hay distintas interpretaciones de los signos y los planetas, pero estas son las características más típicas.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Zodiaco
Horóscopos
Astros
Signos

RELACIONADAS