¿Qué rol según tu signo tienes en casa en esta cuarentena?

Checa tu rol :O
COMPARTE
Rol
Foto: Unsplash
2020-05-07 | Autor : Christin Pv

Ahora que estamos en casita todo el día adoptamos algunos comportamientos que nos caracterizan y van muy de la mano con nuestra personalidad según el horóscopo. ¿Cómo nos estamos comportando? Así nos van a recordar todos en la familia en el futuro. 

Aries

La que huye de los problemas-

No quieres oír los problemas de los demás y huyes para que no te los cuenten.

No sabes qué consejos dar cuando la gente anda desanimada, entonces prefieres que se acerquen a ti cuando buscan alegría y energía. 

 

 

Tauro

Eres la voluntaria valiente-

Cuando alguien tiene que salir de casa por cosas básicas como ir al súper, eres la que se ofrece para ir o para acompañar a alguien. Quieres ayudar a tu familia y sabes que te puedes cuidar bien allá afuera para seguir las medidas necesarias para que no te toque el bichito.  

Géminis

La obsesionada con la limpieza-

Con más tiempo en tus manos te has dado a la tarea de organizar todas tus cosas y de paso presionar a los demás para que también lo hagan. Te encanta que las cosas estén muy perfectas y eso debe de incluir la limpieza en casa. Así que en estos días te entretienes limpiando y acomodando como una distracción eficiente. 

 

Cáncer

La que llora sin razón-
Generalmente tratas de mantenerte positiva ante la situación y buscas distraerte para mantenerte ocupada, pero de repente no puedes con tu lado sentimental y lloras cuando piensas mucho en el problema. Es tu forma de sacar la frustración que vives y así te sientes mejor.

Leo

La proactiva-

En tu casa eres la que se le ocurren las ideas diferentes para entretenerse. Pones  a todos a seguir rutinas de ejercicio, se te ocurren juegos para que convivan, les pones tareas para tener la casa ordenada. Usas tus habilidades para organizar y liderar. 

Virgo

La ahorradora-

Eres muy preocupona y sobre todo cuando se trata de dinero. Entonces te la pasas haciendo cuentas para cuidar de tus ahorros e incitas a los demás en casa de que no estén de gastalones en cosas innecesarias. Regañas a los que ves que están haciendo compras en línea de cosas que no son fundamentales, ya que no quieres que después tengan problemas de dinerito. 

 

 

Libra 
La reportera oficial- 

Eres la que lee todas las noticias y luego se las quieres compartir a todos en casa, aunque a veces no las quieran oír. Has tomado como tu deber ir informando qué sucede en el mundo, en el país y las estadísticas que ves en redes sociales. Es importante que tomes tu rol con responsabilidad y solo difundas noticias verídicas. ¡ojo con las fake news! 

Escorpio

La que se la pasa haciendo ejercicio- 

Vives las cosas con mucha intensidad y tienes mucha energía en ti, por esto es que tienes que sacar lo que sientes de alguna forma y ahora en casita la manera más eficiente es a través del ejercicio. Eres la que se la pasa todos los días haciendo diferentes rutinas o siguiendo clases en línea para mover el cuerpo.

Sagitario

La socialité- 

Eres la encargada de organizar todas las video llamadas entre tus amigas y tu familia. Estás buscando nuevas apps en donde se pueden meter para jugar juntos o solo pasar un buen rato. Eres una chava súper social y es tu manera de seguir en contacto con la gente que quieres. 

 

 

Capricornio

La ermitaña- 

De por sí no eres muy sociable y pasando tanto tiempo con tu familia a veces necesitas tu espacio. Eres la que se encierra en su cuarto por horas para hacer sus cosas y solamente sale cuando ya es muy indispensable o en los horarios acordados de convivencia.  

Acuario

La influencer positiva- 

Eres la que se la pasa buscando frases motivacionales y las comparte en sus redes sociales.  Si te llegan posts que sientes que te inspiran a no desesperarte y éstos pueden ayudar a otros, lo envías a todos tus conocidos. Es tu forma de conectarte con los demás y darte ánimos. 

Piscis 

La activista-
Te llegan tanto las historias en redes sociales de comunidades que han tenido padecimientos fuertes de dinero o animalitos que no tienen qué comer por la falta de turismo y te unes a todas las asociaciones. Aportas de tus ahorros e incitas a los demás en tu casa para que también aporten.

 

 

Mira también: Actividades favoritas de cada signo en cuarentena

Cada quién tiene su manera de afrontar las cosas y de distraerse. Esto hace que las cosas se vuelvan más interesantes en casa ¿no crees? Cada persona aporta algo diferente y eso es muy cool. 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
rol
casa
cuarentena
signo

RELACIONADAS