¿Soñaste con tu ex? Esto es lo que significa

Cuéntanos qué fue lo que soñaste.
COMPARTE
: Cuál es el significado de soñar con tu ex, varía según lo que se sueña.
Foto: Unsplash
2019-11-14 | Autor : Sam Solo

¿Soñaste con tu ex? Esto es lo que significa… y no, no siempre significa que aún tienes sentimientos por él sino que tu mente y subconsciente forma ciertos recuerdos que se activarán cuando duermes.

 

 

 

 

Regresan

En el sueño, vas a tener este ‘juego de simulación’ para que en caso de que se presente esta situación en la vida real, sepas cómo actuar… y es posible que una parte de ti sí quiera volver con él, esa parte de tu mente de la que no eres tan consciente.

 

Te lo encuentras en todas parte

Si en tu sueño te encuentras a tu ex básicamente cada que avanzas, solo hay una explicación: sigue en tu mente. El subconsciente te envía mensajes de los pensamientos que más tienes en el día, por lo que quiere decir que piensas en él muchísimo.

 

 

 

 

REGRESA CON TU EX, PERO ANTES HAZ ESTO

 

Se besan

No es que extrañes estar con él – ¿o sí? – sino que sientes la necesidad de estar con alguien, de tener compañía y tu ex solo es una imagen conocida por tu cabeza para que ‘complete’ esa parte del sueño.

 

Dates que tuvieron

¿Soñaste con cosas que pasaron cuando eran novios? ¿O qué todavía salían? Puede que sea porque no cerraste bien el ciclo entre ustedes o porque fue el recuerdo aleatorio que se presentó en tu cabeza, mientras tu sistema nervioso se reinicia.

 

 

 

 

Que murió

Tarnqui, no se trata de algo que va a pasar ni mucho menos sino que es una forma que tiene tu cabeza de avisarte que le temes a equivocarte o a cambios drásticos en tu vida.

 

 

¿Qué fue lo último que soñaste?

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
EX NOVIO
SUEÑOS
SIGNIFICADOS
ESOTERISMO

RELACIONADAS