Lo que te estresa de tus papás, según tu signo

No te desesperes :)
COMPARTE
Papás
Foto: Unsplash
2020-05-19 | Autor : Christin Pv

Todo mundo tiene algunas quejas de sus papás y más porque hay cosas que hacen que no van para nada con tu signo y te irritan. Poder distinguir estos detalles que te molestan es bueno porque así los haces consientes y puedes reaccionar de mejor manera, sin corajes o pleitos entre ustedes.

Aries

Te desespera que tus papás no escuchen que es lo que quieres y ellos decidan hacer otra cosa. Te dicen que eres berrinchuda, y tal vez sí lo seas, pero te enoja que no te pongan bien atención

Tauro

Te desespera que tus papás te apresuren y no te dejen hacer las cosas lentas y a tu modo. Te gusta tomarte tu tiempo y te molesta que no te puedan entender y no te dejen hacer lo tuyo a tu manera. 

Géminis

Te desespera que tus papás no te pidan ayuda en algo que claramente no pueden hacer. Te choca sentir que te creen una bebé cuando ellos son los que no pueden con algo. 

 

 

 

 

Cáncer

Te desespera que tus papás te critiquen o te quieran dar opiniones según ellos constructivas, pero que te hacen sentir mal. Sabes que no lo hacen por molestarte, pero a veces parece que eligen decirte justo eso que te llega más. 

Leo 

Te desespera que tus papás no cachen una explicación que das a la primera. Si ya les dijiste como usar algo que se les complica de tecnología, por ejemplo configurar su celular, y te vuelven a preguntar mil veces te llega a irritar.

 

 

 

 

Virgo

Te desespera que tus papás sean desorganizados y se les salgan las cosas de control. Sabes que tus papás también se pueden equivocar, pero cuando lo hacen por no pensar bien las cosas, te hace sentir que tú eres más adulto que ellos. 

Libra

Te desespera que tus papás estén siempre ocupados y no quieran hacer cosas contigo. Que no te pongan mucha atención, que no platiquen contigo o que no estén al tanto de tus preocupaciones, intereses y problemas. 

Escorpio

Te desespera que tus papás te pregunten absolutamente todo de ti, de tus amigos y de tu novio. Hay algunas cosas que no te gusta compartir porque sientes que son muy personales. 

 

 

 

 

Sagitario

Te desespera que tus papás te quieran controlar todo lo que haces y no te den libertad de decidir. Es muy frustrante que te quieran dirigir en todo lo que decides y piensas.  

Capricornio

Te desesperan tus papás cuando te quieren obligar a ser más sociable cuando no se te antoja. De esas veces que te fuerzan a ser amiga de alguna vecina o alguna hija de sus amigos, solo porque ellos creen que debes de convivir más con otros. 

Acuario

Te desespera que tus papás te quieran obligar a convivir más con ellos. No es que no los quieras o no te guste estar con ellos, pero también quieres tiempo para ti y no lo ves como algo malo. No eres de las que convive TODO el tiempo. 

Piscis

Te desespera que tus papás no comprendan tus sueños e ideas diferentes. Es muy molesto que te crean como una chava que solo vive en las nubes cuando lo que piensas es súper ingenioso y es tu motor para actuar. 

 

 

 

 

Mira también: Era bully en la escuela pero por estas razones dejé de serlo

Recuerda que nadie es perfecto, incluyendo a tus papás, y también tienen defectos. Trata de pasar por alto estos pequeños detalles que te molestan por el gran amor que les tienes y que ellos te tienen a ti. Tu familia es algo muy valioso, nunca lo olvides. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
desespera
papás
según
signo

RELACIONADAS