Lo que debes dejar ir en el 2020 según tu signo

Despídete YAAAAA.
COMPARTE
Foto: Unsplash
2019-12-12 | Autor : Sam Solo

Es el momento de aplicar la filosofía de Elsa de Frozen y let it go… Esto es lo que debes dejar ir en el 2020 según tu signo:

 

ARIES

#LetItGo: la gente que te hizo daño o te hizo enojar, acepta que están fuera de tu vida para siempre y que no van a disculparse por lo que te hicieron. 

TAURO

#LetItGo: esa idea de que el amor no es para ti, ¡fueraaaaa! Sale, que no has tenido la mejor experiencia pero te aseguramos que puedes encontrar la felicidad.

GÉMINIS

#LetItGo: la culpa que sientes por los errores que cometiste hace años ya déjala atrás, no puedes hacer nada para arreglar el pasado, enfócate en el presente.

CÁNCER

#LetItGo: ¿ese deseo de complacer a los demás y hacerlos felices? Que se quede en el 2019 porque en el 2020 solo debes preocuparte por tu felicidad.

 

LEO

#LetItGo: es momento de un detox digital, intenta utilizar menos tu celular y las redes sociales, ¡Deja de compararte con lo que ves en Instagram!

VIRGO

#LetItGo: acepta el hecho de que no lo sabes todo en esta vida y que tampoco tienes las respuestas ni estás en lo correcto todo el tiempo.

LIBRA

#LetItGo: actúas como tu mayor crítica y eso te ha detenido toda tu vida, ¡cámbialo! No dudes más en ti, tienes todo para ganar.

ESCORPIO

#LetItGo: sabemos que tienes resentimiento por algunas cosas que pasaron y con las personas que las hicieron pero es hora de dejar atrás el pasado. 

 

SAGITARIO

#LetItGo: tu zona de confort sí es muy cómoda pero necesitas salir de ella para enfrentarte a tus miedos, te sorprenderás con lo que puedes lograr.

CAPRICORNIO

#LetItGo: deja de asumir que tienes que alcanzar el éxito en el momento en el que tú lo dices, o que tienes que cumplir ciertas expectativas, ¡ve a tu tiempo!

ACUARIO 

#LetItGo: sin importar los años que lleves conociendo a una persona, cuando una amistad se vuelve tóxica, lo mejor es dejarla ir, por tu salud mental.

PISCIS

#LetItGo: sabemos que te preocupa demasiado el futuro pero, ¿por qué no mejor te enfocas en el hoy y así no intenseas tanto? 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Zodiaco
Astrología
Dejar ir
Signos

RELACIONADAS