La rutina beauty que debes seguir según tu signo zodiacal

Si lo dicen los astros es porque es cierto.
COMPARTE
De acuerdo al zodiaco, ésta es la rutina de belleza que debes
Foto: Unsplash
2019-11-07 | Autor : Sam Solo

¡Hora de cuidarte! Y si quieres tener el cutis más impresionante del mundo, ésta es la rutina beauty que debes seguir según tu signo zodiacal.

ARIES

 

 

Consejo beauty: debido a tu naturaleza dinámica, las estrellas recomiendan que le inviertas a productos orgánicos y ahorita con tantas tiendas conectadas con la naturaleza, tienes de dónde escoger para cuidar tu rostro, cabello y hasta los dientes.

 

TAURO

Consejo beauty: te sientes conectada con el medio ambiente y buscas desintoxicarte de cosas que te hacen daño, como la contaminación, así que qué mejor que utilizar productos 100% naturales como tratamientos faciales.

 

GÉMINIS

Consejo beauty: buscas la armonía y relajación porque sueles ser estresada, el tip del zodiaco es que le eches un ojo a tus manos para que se mantengan turbo suavecitas, sobre todo en época de frío, y que además te consientas con manis.

 

CÁNCER

Consejo beauty: eres de lo más sensible y hay una sola cosa en tu rutina de belleza que jamás de los jamases debe cambiar y eso es que sigas manteniendo el olor de tu perfume favorito. ¡Nunca lo abandones!

 

LEO

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Valerie (@just.like.vale) el

 

Consejo beauty: quieres irradiar seguridad y belleza a donde sea que vayas y si hay con lo que puedes hacerlo es tu cabello, ¡sácale todo el provecho a productos para mantenerlo mega lindo! Invierte en eso y verás resultados.

 

VIRGO

Consejo beauty: ¿alguien dijo lógica? Tú sigues una rutina de belleza desde hace tanto tiempo que cero te interesa cambiarla y tú muy bien, sigue cuidando tu piel como hasta ahora, por ejemplo, desmaquillándote todos los días.

 

LIBRA

Consejo beauty: eres discreta y le dedicas tiempo tu belleza pero al mismo tiempo, de manera intuitiva, sabes qué te beneficia y qué no, por eso tampoco le temes a cambiar de productos para que te ayuden a cuidarte mejor.

 

ESCORPIO

Consejo beauty: buscas la perfección y tú manera de lograrla en el aspecto de belleza es a través del makeup, ¡súper cool! También no quieres ‘envejecer’ tan rápido – tú tranqui, estás chava – pero por mientras, no te olvides de los antioxidantes.

 

SAGITARIO

Consejo beauty: cero te dan miedo los excesos a la hora de exponer tu belleza peeeeero también sabes que si quieres lograrla, necesitas desintoxicarte de vez en cuando con ciertos tratamientos y prestarle extra atención a tu pelo.

 

CAPRICORNIO

 

 

Consejo beauty: la sensibilidad es lo tuyo y debido a esto, siempre buscas mantenerte muy clásica a la hora de cuidar tu rutina de belleza, con productos en los que confíes y con looks muy naturales porque además, tu piel es delicada.

 

ACUARIO

Consejo beauty: te estresas demasiado así que los astros quieren decirte que te pongas más chill y además, dediques gran parte de tu rutina de belleza a masajes, tratamientos faciales y cosas que te relajen.

 

PISCIS

Consejo beauty: buscas la discreción, ¿no? Pues qué mejor manera cuidando tus pies y es que son las partes del cuerpo con las que caminas y a veces nos olvidamos de ellos, así que mejor hazte tu pedi al menos una vez por semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cuidado de la piel
Belleza
Nota esotérica
Horóscopos

RELACIONADAS