Tu signo ha hablado: ¿sabes qué tan buena eres con tus emociones?

¡Así puedes controlar tus emociones!
COMPARTE
Emociones, signos, horóscopos, astrología, emociones
Foto: IMDB
2020-02-06 | Autor : Archivo

Nuestro signo no solo habla sobre acerca de cómo nos va a ir en el día, también nos da pistas para conocer más nuestra personalidad. ¿Has escuchado sobre inteligencia emocional? Descubre cómo tu signo tiende a controlar tus emociones.

 

Aries:

Tienes mucho carácter, pero te cuesta trabajo controlar tus impulsos. Sabes perfecto qué te hace increíble, pero no te es fácil reconocer tus debilidades.

 

Tauro:
Eres un poquis indecisa ¿no?, pero una vez que llegas a esa decisión, te vuelves súper fuerte. Otra cosita, no te descuides a ti misma ya que buscas mucho quedar bien con otros.

Géminis:

Eres una chava que casi siempre sabe qué onda con sus emociones, pero a veces, se te salen de control. Tener novio te puede dar un poquito de miedo porque ya es un compromiso más grande.

 

 

 

Cáncer:
Eres una chava un tanto sensible, pero ¡cómo te choca que los demás se den cuenta! Por eso te haces la fuerte para que nadie vaya a romper tu corazoncito. Controlas bien tus impulsos y aunque estés súper enojada, puedes lograr regresar a estar tranquila
 

Leo:

Confías mucho en tu instinto y en tu inteligencia. Traes toda la buena vibra y no te da miedo que lo noten. Tu mente les dice a tus sentimientos por dónde ir y eso está súper cool.

 

Virgo:
Eres tranquila y no dejas que tus emociones vayan libres por ahí. ¿Esto qué significa? Que puedes controlarte bastante bien bajo cualquier situación. Solo recuerda que la diversión no debe de quedar de lado.

 

 

Libra:
El equilibrio es lo tuyo, y tus emociones las tienes bajo control. Tienes un gran dominio de lo que sientes y también de tu mente. Esa mente tuya tiene pensamientos poderosos que guían tus acciones.

 

Escorpio:
Puedes entender muy bien las emociones de los demás, pero ¿sientes que tienes problemas con las tuyas? Tranqui, esto es súper común para las chicas escorpio. A veces tus pasiones se salen de control y te cuesta trabajo encontrar un equilibrio.

 

Sagitario:
Eres la niña cool porque te guías por lo que sientes. Disfrutas de vivir al máximo tus emociones y por eso no te gusta tenerlas totalmente bajo control. La vida es una aventura ¿cierto?

 

 

 

Capricornio:
Sabes cuando debe de ser más cabeza que corazón y cuando debe de ser al revés. Tienes un buen control de tu inteligencia emocional. Solo a veces te falta soltarte un poquito el pelo y vivir más el momento.

 

Acuario:
Una palabra para ti, ¡impredecible! Te cuesta trabajo dominar al 100 tus emociones. A veces reaccionas mucho de impulso y después te pones a reflexionar lo que pasó.

 

Piscis:
Eres una chava muy tierna y estás muy consiente de tus emociones. Por eso eres una gran amiga y los demás se acercan para que le des consejos. Una que otra vez te desequilibras porque tu parte soñadora hace que te descontroles un poquito.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Emociones
Signos
Astrología
Inteligencia emocional

RELACIONADAS