¿Con qué serie te sientes identificada según tu horóscopo?

¿Lista para saber qué serie te representa?
COMPARTE
Estas son las series que te representan, según tu signo zodiacal
Foto: Netflix
2020-05-28 | Autor : Christin Pv

Aries

Yo nunca- Una nueva serie de Netflix en la que te vas a sentir muy identificada con la protagonista. Es una chava rebelde como tú que quiere hacer las cosas a su manera, que tiende a ser berrinchuda, pero quiere mucho a su familia y amigos. Hay diversión, romance y lecciones que te servirán. 

 

Tauro

Girlboss- Una serie de una chica igual de determinada que tú, que tiene una meta y no va a parar hasta conseguirla. Te sentirás identificada porque a pesar de los obstáculos ella no se rinde. 

 

 

Géminis

Un lugar para soñar- Te sentirá identificada con la protagonista porque es como quisieras ser cuando seas más grande, una chava independiente, que trata de buscar la manera de resolver sus problemas de otra forma, nunca quedándose quieta. Te gusta ayudar a otros igual que ella y ser muy buena en lo que te apasiona.  

Cáncer

The Goldbergs- Una serie que están pasando en Prime en la que se concentra mucho en lo que vive una familia muy típica. Te relacionarás con esta chistosa familia porque hay mucho amor como el que tú sientes por la tuya.

 

Leo

Game of Thrones- Mucha acción, personajes femeninos muy fuertes tal como tú eres. Tienen mucho mando y protagonismo. Aparte que te encanta la aventura y las criaturas de fantasía. 

 

Virgo

Gilmore Girls- Te vas a sentir identificada con uno de los personajes principales, Rory ya que es una chica estudiosa, organizada y muy lista. Tiene solo a su mejor amiga, porque es mejor tener amigos con los que te sientas realmente cómoda. ¿Te suena el parecido?

 

Libra

Alexa & Katie- Te vas a identificar con esta serie ya que la protagonista no se deja abatir por los problemas y a pesar de todo es una chica muy optimista. Sus amigas son muy importantes para ella, tal y como son las tuyas para ti, y la ayudan a superarlo todo.

 

 

Escorpio

Stranger things- Eres una chica que le encantan los misterios y en esta serie sí que hay muchos por resolver. Te gusta el suspenso y no estar segura de qué es lo que va a pasar después. Te puedes sentir relacionada con alguno de los personajes que son apasionados y muy listos. 

 

 

Sagitario

A rienda suelta- Te vas a sentir identificada con esta chica valiente, que le gusta decir lo que piensa, que es muy leal a sus amigos. Aparte de que te vas a sentir muy relacionada con su conexión con los caballos, finalmente es el animal que se relaciona con tu signo.

 

Capricornio

The big bang theory- Eres una chica que igual que los personajes de la serie se puede llegar a apasionar muy cañón por un tema que se le hace interesante y te clavas mucho en su estudio hasta que sientes que eres una gran experta en el tema. Eres una chava muy cool con su lado intelectual. También puedes sentirte identificada con los personajes porque no tienes tantos amigos, más bien te gusta tener amigos verdaderos y cercanos. 

 

Acuario

Go, vive a tu manera- Te sentirás identificada con esta chica que persigue sus sueños y brilla solo por ser ella. Tú también tienes tu propia forma de hacer las cosas, pero siempre consigues lo que quieres.

Piscis

Anne with an E- Es una serie que te gustará mucho porque la protagonista es tan soñadora como tú. Puede hacer historias de casi todo y es el motor que guía sus decisiones. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Series
Zodiaco
Esoterismo
Netflix

RELACIONADAS