Los tres signos que te hacen ser tú

¡Te encantarán!
COMPARTE
Signo lunar, ascendente y solar
Foto: Unsplash
2020-03-17 | Autor : Christin PV

Signo solar

Muchos lo definen como el “Yo interior”, esto quiere decir que determina nuestra personalidad y la manera en cómo actuamos. Es tu verdadera identidad.
Este es el signo al que casi todos nos referimos cuando, según nuestra fecha de nacimiento, mencionamos si somos Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis. 

Tu tipo de signo solar también te va a indicar cómo ves el mundo, tu punto de vista, te da una orientación hacia lo que te motiva, tiene influencia en tu autoestima y cómo te ves a ti misma. 

 

Signo lunar 

No se escucha tanto de este signo, pero también es importante. Está ligado al momento de nuestro nacimiento, pero para conocerlo se tiene que ser más preciso
( horas y minutos) ya que determina la posición en dónde se encontraba la luna en ese momento.

Este signo se relaciona con los sentimientos, la manera en cómo los expresamos, nuestros instintos, está relacionado con el inconsciente y lo que necesitamos para nuestro bienestar emocional.

 

 

Ascendente

Es la máscara con la que a veces nos presentamos ante otros. Se puede decir que es la forma en cómo los demás te perciben.

Este signo, como el lunar, tiene que ver con las horas y minutos exactos de tu nacimiento, pero también con el lugar, ya que va en relación con la rotación de la Tierra en 24 horas en ese momento.
Este signo es tu canal para conectar tu parte interna con el exterior y así solo presentar tu interior a personas más cercanas a ti. 

 

Tus tres signos están en constante interacción y a veces algunos rasgos de tu personalidad se tienden hacia un lado o hacia el otro. A veces todos tus signos son compatibles y todo en ti fluye más fácil, pero hay veces que algunos rasgos chocan y ahí es cuando tienes tensiones internas en las que tienes que trabajar un poco más. ¡Sorprendente!, ¿no? 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Astrología
Signo
Lunar
Solar

RELACIONADAS