Estos son los signos del zodiaco con más probabilidad de ser engañados

¡Noooo!
COMPARTE
Signos del zodiaco con más probabilidad de ser engañados
Foto: Mean Girls
2018-03-14 | Autor : Gaby Gallardo

Uyyy las infidelidades son todo un tema, si ya has pasado por algo así, o tu ya pusiste el cuerno, sabrás que es lo más difícil de las relaciones. Hay signos que son más propensos a que sean engañados, te los contamos, ¿lista?

 

1. Tauro

Eres muy buena, demasiado dirían las estrellas, en ocasiones bae siente que eres más de lo que él podría soportar y por eso podría llegar a engañarte, para que tú lo dejes y no él.

 

2. Géminis

 

Eres mega fácil de amar, captas la atención de los chicos y eso te gusta, incluso en ocasiones puedes llegar a coquetear con alguien más que no sea tu novio y el karma siempre cobra factura, por eso podrían llegar a engañarte. 

 

3. Leo

Tienes un atractivo súper natural, lo malo es que pueden llegar a engañarte por los muchos celos que le dan a bae que todos te miren. Para algunos chicos eso es insoportable. 

 

4. Escorpión

 

A veces intenseas demasiado, tienes a tener demasiadas exigencias y a presionar a bae, eso con el tiempo puede cansarlo y sí, podría ponerte el cuerno. 

 

5. Acuario

Eres un signo súper amado, una vez que alguien se enamora de ti, es difícil que te deje en paz y usualmente, tú eres la culpable de la separación porque en algún punto de la relación, necesitas que alguien te de espacio, tiempo para respirar así que de pronto pueden ponerte el cuerno, alejarlos. 

Definitivo el tema de la infidelidades es turbo complicado. Aunque las estrellas te den una idea, recuerda que no es posible que te revelen el 100% de las cosas, aunque eso sí, te ponen más atenta. Yei!

 

 

Esto es lo que tu ex más extraña de ti según tu signo zodiacal

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Nota esotérica
Horóscopos
Infidelidad
Signos

RELACIONADAS