Los signos del zodiaco que gastan dinero como si tuvieran la cuenta bancaria de Kylie Jenner

A lo mejor eres parte de las Jenner.
COMPARTE
Signos que gastan demasiado dinero
Foto: IG: @kyliejenner
2019-10-10 | Autor : Sam Solo

Tú amas ir de shopping y gastar a lo loco, lo malo es que seamos honestas, a veces te quedas sin nada. XD Probablemente seas de los signos del zodiaco que gastan dinero como si tuvieran la cuenta bancaria de Kylie Jenner, así que cuidado:

 

 

 

ARIES

Si hay un signo impulsivo, es aries, aunque tienen un presupuesto y pueden seguirlo sin problema, en el momento en el que ves algo que quieres, lo compras sin importar las consecuencias, ¡la tentación es muy grande!

 

LEO

Para ti solo hay una terapia y ésa es comprar: si estás triste, compras; si estás feliz, compras, si estás enojada, compras… También adoras comprar ropa más que otra cosa y estás ‘casada’ con algunas marcas que no cambias para nada.

 

Y

 

SAGITARIO

¿Tienes idea de cuánto dinero has gastado en el mes? Probablemente no. Y es que mientras sigas teniendo dinero en tu cartera, tú vas a seguir comprando como si no hubiera mañana; es más, hasta eliges lo más caro porque YOLO.

 

GÉMINIS

Pero por supuesto que ahorras… para cosas importantes. Mientras todo esté normal, tú te vas a gastar el dinero porque no te puedes controlar, ésa es la realidad. ¿Y la mayoría de tus gastos a donde va? ¡A divertirte!

 

 

 

 

 

PISICIS

Eres gastalona, sí, pero la diferencia es que ni siquiera es en ti sino en los demás: tus papás, tus hermanos, tus BFFs. Te encanta regalarles cosas, invitarles un café o lo que se pueda, te nace prestarles dinero y al final, no esperas nada a cambio.

 

 

Quizá necesites una app para controlar tus finanzas. XD

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Signos
zodiaco
Esoterismo
Dinero

RELACIONADAS