Signos que siempre tienen mala suerte en el amor

Ahora entendemos todo :(
COMPARTE
Foto: Netflix
2020-02-26 | Autor : Mon Cantero

Ay :( … No cabe duda que el amor nos ha llegado a todos pero definitivamente para algunos ha sido especial como una historia tipo Lara Jean y Peter Kavinsky, pero para otros en serio, EN SERIO, les ha tocado la peor mala suerte en el amor y eso tiene una explicación. Checa cuáles son los signos zodiacales que siempre tiene mala suerte en el amor.

 

 

 

 

Cáncer.

Ufff, si estás en esta situación, lamento decirte que sí, tienes mala suerte en el amor y es que eres tan sociable y amiguera que muchas veces les molesta y ahí es donde todo comienza. Aunque no es nada malo en ti, quien te quiera estará ahí.

Virgo.

Es el signo más salado en el amor según los astros y es que no es nada malo en ti ni en la otra persona pero a la hora de enamorarte sueles ser desconfiada y no entregas tu corazón al máximo.

 

 

 

 

Mira también: ¿Por qué están acusando a Memo Aponte de abuso?

Escorpión.

Escorpión es uno de los signos más problemáticos y es que al tener un carácter muy fuerte tienden a chocar con la otra persona. Así que la mala suerte en el amor te sigue, aunque puedes controlarte y hacer que las diferencias se arreglen.

Piscis.

Este signo es un problema en el amor y es que aunque dan todo y son muy amorosos con sus parejas, tienden a tocarles parejas que no corresponden igual y terminan con el cora roto, pero lo bueno es que se recuperan rápido.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
signos zodiacales
horóscopo
mala suerte
amor

RELACIONADAS