Los signos del zodiaco que son los más relajados a la hora del date

¡Te garantizamos diversión!
COMPARTE
Foto: IG: @carloscolosio
2019-09-05 | Autor : Sam SoloSi estás buscando un chico con el que pasárla bien en una cita y chillear a gusto, te presentamos los signos del zodiaco que son los más relajados a la hora del date: https://www.instagram.com/p/BzpDUL9AI6m/ ACUARIO No les importa lo que la gen

Si estás buscando un chico con el que pasárla bien en una cita y chillear a gusto, te presentamos los signos del zodiaco que son los más relajados a la hora del date:

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jeru fazendo Jeruzisse (@jeruzisse) el

 

 

ACUARIO

No les importa lo que la gente piense de ellos y son seres muy individuales, cero conflictivos, así que puedes estar segura que no habrá dramas innecesarios con ellos; pueden tardar en comprometerse en una relación pero solo porque quieren estar seguros de que encontraron con quien hacer match.

 

PISCIS

Si hay un signo cuyo sinónimo sea chill, es piscis. Buscan calma en su vida, por lo que no quieren saber nada de dramas a la hora de ligar, confían cañón en su pareja: siempre van a tomar como verdad lo que les digas. Pueden escucharte hablar por horas y no pedirán nada a cambio.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATH CAMPOS (@nathcampost) el

 

 

LIBRA

Aman la armonía en todas las cosas y tienden a resolver conflictos, no provocarlos, de hecho las peleas con este signo siempre terminan con ellos mediando la situación para que no pase a más. Prácticamente pueden tener conexión con cualquier persona, lo único malo es que pueden parecer que no buscan desarrollar sentimientos por nadie.

 

SAGITARIO

Cuando un sagitario se enamora, lo hace por completo pero no porque quieran tener el control sino porque así son: se comprometen en cada aspecto. Se adaptan con facilidad, por lo que encuentran el amor y la amistad en cualquier lugar, puedes contar con que te dirán exactamente lo que están pensando porque no les gustan los juegos mentales.

 

 

Ya sabes qué signo zodiacal buscar para tu próxima date. ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Zodiaco
Signos
Relajados
CITAS

RELACIONADAS