4 Signos zodiacales que comparten demasiada información

Puede que lo haces por culpa de las estrellas.
COMPARTE
Foto: Type A Films / Marc Platt Prouctions
2019-07-23 | Autor : Sam Solo

 

¿Te ha pasado que apenas conociste a alguien y ya le contaste de aquella vez que te escapaste a la fiesta para ver a tu novio, tus papás casi te cachan… ya sabes? Quizá eres de los signos zodiacales que comparten demasiada información y apenas te estás dando cuenta. 

 

 

 

 

 

GÉMINIS

Son el alma de cualquier fiesta básicamente porque pueden hablar con quien sea de lo que sea y cuando cuentan con público, se sienten en confianza; entre más bromas, más personales se vuelven las historias que cuentan.

 

LEO

La gente gravita hacia los leo porque siente mega atraídos a su personalidad y éstos cuentan las cosas como son, sin importar cuánta crudeza pueda haber. Obviii tienen a todo el público embobado con ellos. 

 

 

 

 

 

SAGITARIO

La forma en la que los sagitario conectan con el mundo es a través de conversaciones de todo tipo, forman un vínculo mega personal y cero se limitan a lo que expresan; y no sólo con palabras sino con gestos y movimientos del cuerpo.

 

ACUARIO

A las personas les gustan los acuario y viceversa porque este signo es tal cual es, sin fingir ni nada por el estilo. Son mega espontáneos y muy originales, por eso mismo nunca sabes lo que puede salir de sus bocas. 

 

 

 

 

 

Hablan demasiado. XD

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Zodiaco
Signo Zodiacal
Astrología
TMI

RELACIONADAS