Los signos zodiacales que no dicen mucho pero lo que dicen, lo sienten

Por algo hablan poquito
COMPARTE
hablar, decir, sentir, sentimientos, feelings, signos zodiacales, zodiaco, zodiacal
Foto: IMDB
2019-10-15 | Autor : Sam Solo

¿Has estado en un grupito donde alguien parece que no puede dejar de hablar? Puede ser un poco estresante en ciertos momentos y más si eres de los signos zodiacales que no dicen mucho pero lo que dicen, lo sienten, por lo que para ti es más importante qué sale de tu boca y no cuánto te pones a balbucear. XD

 

 

 

 

TAURO 

Jamás vas a encontrar a un tauro que diga o haga algo antes de haberlo pensando 98237 veces, son muy pacientes y es más probable que lo que te vayan a decir, lo hayan tenido en su cerebro por un tiempo; quieren estar 100% seguras de que dicen lo que sienten. 

 

La frase de breakup que dirás para terminar, según tu signo

 

CÁNCER 

Los cáncer son súper tímidos, lo sabemos, son muy sensibles y se protegen de las personas nuevas siendo así. Pero una vez que empiezan a confiar en quienes les rodean, vas a darte cuenta que son taaaan platicadores como nadie y extra sociables.

 

 

 

 

 

VIRGO 

Cuando hablan, lo hacen muy quietecito y probablemente solo dijiste 10 palabras pero de esas 10, todas son importantes. Puede que expresen con mucho énfasis lo que piensan pero aún así, en tu cerebro queda el 90% de lo que quiere decir, a ti se te da mejor escribirlo. 

 

Los signos del zodiaco que gastan dinero como si tuvieran la cuenta bancaria de Kylie Jenner

 

ESCORPIO 

Cero eres de las personas que divulguen sus feelings a la primera, eso no va contigo; y es que siempre consideras los pros y contras de las personas que sí lo hacen. Te preguntas qué tanto puedes o no decir porque en eso consideras que está tu poder.

 

 

 

 

 

Pocas palabras pero siempre las mejores.

 

Los signos zodiacales que no dicen mucho pero lo que dicen, lo sienten

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Signos del zodiaco
Sentimientos
Hablar
Horóscopo

RELACIONADAS