Si eres de estos signos, seguro necesitas toda la independencia del mundo en tu vida

¡Queremos independencia!
COMPARTE
Si eres de estos signos, seguro necesitas toda la independencia del mundo en tu vida
Foto: Unsplash
2019-09-24 | Autor : Sam Solo

Si eres de estos signos, seguro necesitas toda la independencia del mundo en tu vida y es que aunque estés mega enamorada, por favoooooor quieres una relación cero codependiente.

 

 

 

GÉMINIS

Como signo de aire, los géminos disfrutan cañón su libertad y necesitan constantemente un estilo de vida súper libre. ¡Eres un espíritu libre! Así que cero recurrirías a una relación codependiente porque no te gusta que te detengan pero sí avísale a tu novio porque si no, puede pensar que no te interesa.

 

Los signos del zodiaco que son los más relajados a la hora del date

 

SAGITARIO

Los sagitario buscan salir a la aventura cada que pueden, SIEMPRE, sin importar si tienen una relación o no. Lo que buscan es tener su libertad para poder hacer planes, aunque sea solitos, porque los compromisos no les van.

 

 

 

CAPRICORNIO

Es un signo que busca conseguir el éxito como sea así que si algo les importa en la vida es tenerlo, aún si tienen que sacrificar una relación que podría detenerlos de sus metas. Quieren lograr sus goals y quien ande con ellos terminará en segundo plano.

 

Estas chicas son las más mean en el amor según su signo

 

 

ACUARIO

Vas al ritmo de tu vida, no al de los demás y menos de la persona con quien andes; no te conformas y tampoco te gusta ser igual a los demás porque eres única. Con esto no quiere decir que no busques el amor sino que cuando lo encuentres, quieres que te amen por como eres.

 

 

 

¿Te gusta ser independiente?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Astrología
Signos del Zodiaco
Independencia
Hóroscopos

RELACIONADAS