Signos zodiacales que no pueden manejar bien un breakup

Culpando todos a su signo en 3,2,1…
COMPARTE
Signos zodiacales que no manejan bien un rompimiento
Foto: Mean Girls
2020-01-21 | Autor : Sam Solo

Hay personas que cuando terminan una relación están en el hoyo y no salen de él por nada ni nadie, se la pasan escuchando su playlist de música triste una y otra y otra vez… y quizá teng más que ver con el zodiaco que con ellos mismos. Éstos son los signos zodiacales que no pueden manejar bien un breakup.

ARIES

Mientras que unos lloran, aries es d ellos signos que tienen tanta rabia en su interior que quieren golpear algo (o a alguien). Cuando están atravesando un breakup, es mejor dejarlos solos para que saquen todos sus sentimientos.

 

TAURO

El fin de la relación llegó y lo único que pueden hacer es deprimirse al grado 1000 pues piensan que nunca van a encontrar el amor de nuevo. Se la viven viendo Netflix y usando la misma ropa por 5 días seguidos.

LEO

Da la impresión de que está bien y cero afectada por el breakup pero la realidad es que cuando está en su casa y nadie la ve, se pone a llorar hasta dormir. Si eres su amiga, pregúntale cómo va y pídele que exprese sus sentimientos.

 

ESCORPIO

Un breakup es más de lo que puede soportar un escorpio en su vida así que si pasa, en todos los otros aspectos, tiene que haber solo perfección y control de cada cosa. Y aún así, nada la hará sentirse bien.

CAPRICORNIO

Cuando atraviesa por todo este proceso, la realidad es que el corazón roto te hará comportarte como una mean girl y puede que termines peleando con medio mundo por las cosas que dices debido a que andas de ‘no me toques’.

 

 

 

Todos los corazones sanan.

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Signo
Zodiaco
Horóscopos
Ruptura

RELACIONADAS