5 Signos zodiacales que no perdonan tan fácil una infidelidad

Por eso mejor ni lo hagas.
COMPARTE
Los signos zodiacales que no perdonan un engaño
Foto: Gossip Girl
2020-01-07 | Autor : Sam Solo

A todos nos cuesta trabajo aceptar que bae nos pudo haber engañado con alguien más porque simplemente no es una situación agradable. Decidir si sigues adelante con la relación o hasta ahí queda es tu decisión pero los astros también determinan si eres de los signos zodiacales que no perdonan tan fácil una infidelidad.

 

ARIES

Aunque le hayas dicho a tu novio que todo está perdonado, la realidad es que una parte de tu cerebro siempre mantendrá ese resentimiento y te costará muchísimo perdonarlo en verdad.

GÉMINIS

Tú buscas un compromiso de verdad, por lo tanto las infidelidades jamás serán algo que aceptes. En cuanto te enteres de una, lo racionalizarás y preferirás dejar atrás cualquier emoción.

 

VIRGO

Lo malo de la infidelidad es que empezarás a culparte a ti misma, primero porque pensarás que debiste darte cuenta desde antes y después porque pensarás que pudiste prevenirlo.

ESCORPIO

Vas a quedarte con el resentimiento y el enojo de una posible infidelidad por mucho tiempo y en caso de que perdones, tienes que hacerlo de corazón.

 

ACUARIO

Te cuesta trabajo aceptar una conexión con alguien, formar lazos de amor y por eso cuando tu chico te engañas, te sientes tan devastada.

 

 

Tú tomas la decisión.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cuerno
Infidelidad
Perdón
Zodiaco

RELACIONADAS