Éste será el día que tengas mayor suerte en 2020, según tu signo zodiacal

¡Cómprate un billete de lotería!
COMPARTE
Tu día con más suerte en 2020
Foto: Unsplash
2020-01-16 | Autor : Sam Solo

¿Te imaginas saber qué día podrías declararle tu amor a tu crush o entrar en un concurso para ganar boletos y salir afortunada? Pues las estrellas nos lo han dicho y éste será el día que tengas mayor suerte en 2020 según tu signo zodiacal.

 

 

 

ARIES

1 de octubre

Sácale todo el provecho a este día, especialmente si por esas fechas andas enamorada o en búsqueda del amor porque vendrá con toda la suerte.

 

TAURO

8 de marzo

Aprovecha este día para lograr todo lo que te has propuesto en tu ciclo escolar, será el momento perfecto para demostrar tus habilidades.

 

GÉMINIS

7 de agosto

Ve preparando lo qué vas a comprar porque este día será p-e-r-f-e-c-t-o en términos de dinero, seguro te cae un regalito en forma de billetes completamente inesperado.

 

CÁNCER

14 de diciembre

Tendrás que esperar hasta finales de año pero te aseguramos que valdrá la pena porque tanto el amor como la salud serán los más beneficiados.

 

 

 

LEO

6 de septiembre

Éste es el momento perfecto para conocer a alguien nuevo y que las chispas vuelen porque la primera impresión será la más perfecta.

 

VIRGO

25 de agosto

Si estás pensando en iniciar un nuevo proyecto de algo que te apasione, entonces márcalo en tu calendario como el día más adecuado.

 

LIBRA

7 de febrero

San Valentín llegará antes para ti porque para este día será todo sobre amor a primera vista. Y por si fuera poco, ¡mucha popularidad!

 

ESCORPIO

3 de octubre

Ve anotando este día para que no se te olvide porque gracias a la suerte, será cuando recibas muchísimas cosas que te hacen falta.

 

 

SAGITARIO

15 de diciembre

Casi al acabar el año, será cuando empiece un nuevo ciclo para ti donde lo principal será encontrarte a ti misma y amarte mucho.

 

CAPRICORNIO

20 de febrero

Por fin encontrarás la estabilidad emocional que tanto has estado buscando y aún algo más chido será que tendrás toda la energía del mundo.

 

ACUARIO

31 de marzo

¿Andas buscando un cambio? La suerte te impulsará a darlo porque será como una llamada de atención para que hagas lo que realmente buscas.

 

PISCIS

5 de diciembre

No hay nada más satisfactorio que ayudar a otras personas y tendrás la suerte de hacerlo. Por lo mismo, recibirás muy buen karma.

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Esoteristmo
Signos
Zodiaco
Suerte

RELACIONADAS