12 cosas que sólo haces con tu BFF

Lo mejor de la vida lo compartes con pocas personas.
COMPARTE
Con tu BFF
Foto: 15a20
2015-04-03 | Autor : Judith Lucio

Seguramente tienes esa amiga a la que sólo basta con mirarla a los ojos para saber en qué está pensando y es con ella con quien has vivido estás 12 situaciones. Es hora de etiquetar a tu BFF, aquella que más que una amiga es una hermana.sub

¡Siempre juntas!

Apodos. Puede que sea un nombre tierno o alguno ridículo, pero saben que sólo ustedes se pueden llamar así, que los demás ni lo intenten.

Nos consentimos. Nos deja el novio, estás depre, nos fue mal en la escuela… no importa, nuestra mejor amiga siempre estará ahí para apapacharnos mientras lloramos o echamos pestes. Por supuesto, tu BFF es de las pocas personas a las que te pones a hacerle piojito cuando se siente fatal.

Se dicen ‘te amo’. Te pasa cuando cuelgan por cel o o se despiden se dicen ‘te amo’, no lo piensan, no lo dudan, sale de sus bocas de lo más casual, y es que es así: tu BFF es la familia que elijes.

Las cosas como son. Van de compras y ella se enamora de una falda que se le ve lo que sigue de mal, seguro no vas a dejar que se la ponga y se lo dices, ella obvio no se enoja sabe que entre ustedes las cosas como van. Como la ves en que le preguntaste su opinión sobre tu nuevo galán y te dijo que era un patán #Ups

Una y otra vez. No importa que se vean a diario pueden tocar el mismo tema una y otra vez, seguro es la única que no te hace caras porque llevas dos meses hablando de tu ex… y cuando se harta del tema ¡te lo dice!

Entras sin preguntar. Ya sea a su casa o a su cuarto, la conoces tan bien y se tienen tanta confianza que no es necesario tocara a la puerta, pasas y ya…

Se prestan cosas. Blusas, jeans, bolsas, accesorios, ¡lo que sea! Te gusta, te lo presta; le gusta, no dudas en decirle que te lo devuelva después… bueno, ni a tu hermana le dices esas cosas.

Van al baño juntas. Mientras van al baño y hacen pis pueden tener una plática súper profunda sobre la situación del país o quejarse de su ex, no importa se sienten en confianza.

Fotos desagradables. No tienes nada que hacer, sabes que sin importar qué tan ocupada esté tu BFF seguro responderá con una foto más fea a la que le mandaste, ver las caras de chango que haces más que gracia es un reto personal a superar que se toma con mucha seriedad.

Lo que nadie quiere saber. Tu BFF sabe todo de ti, y cuando decimos todo nos referimos a cuándo y cómo te baja, la vez que te enfermaste horrible de la panza, esa gripa de diciembre podría describirla mejor que tú a tu doc… ¡No hay límites para ustedes!

Reírse de la otra. Te caíste casualmente ese día que llevabas falda, tu mejor amiga en lugar de correr a levantarte se ataca de risa, no es personal… es sólo tu BFF siendo ella misma. Justo en ese momento recuerdas la vez que le explotó la lata de refresco delante de toda la clase.

Comes como siempre comes. No importa si eres una troglodita, con ella te sientes en la libertad de ser tú misma, comes lo que te gusta y en las cantidades que te gustan… nadie te juzga.

A diferencia de tu chico, tu BFF sabe todo de ti y, sin embargo, le sigues agradando… ¿habrá algo malo con ella?

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
bff