15a20 cosas que la hacen tu mejor amiga

¡Tener una befa es lo máximo!
COMPARTE
Foto:
2016-07-06 | Autor : Eiffel Torres

Has leído el título, pensaste en ella y tienen tanto juntas que te resultará inevitable reír o recordar algunos momentos con nuestra siguiente lista.
1. Sabe tanto de ti que a veces le preguntas cosas como "¿Cómo se llamaba aquel tipo con el que salí?” o "¿Cuándo fue la última vez que tuve una cita?”.
2. Están tan al corriente de la vida de la otra que no es necesario hacer largas explicaciones, los chistes locales surgen como espuma.
3. Sabe perfectamente cuando es momento de darte la razón y cuando debe, como la buena amiga que es, darte un consejo que te levante.
4. Hay miradas que se entienden sin necesidad de decir ni una sola palabra.
5. Nunca termina la plática, pueden pasar horas en whatsapp, al teléfono y en persona pero siempre habrá algo más que platicar.
6. Sabe que tú puedes hablar mal de toda tu familia cuando estas enojada pero ella los respeta y se quedará callada, solamente te apoyará en tu odio momentáneo.
7. Han superado el "incomodo” silencio, no es necesario hablar cuando estas con una de tus personas favoritas en el mundo.
8. Se refieren al enemigo con palabras como "esa” o "aquel”, y sin necesidad de nombres, entienden perfecto de quien están hablando.
9. Cuando te dice que te equivocas y te da un "regaño” sabes que debes escucharla, ella no te diría las cosas sólo por que sí.
10. Una ruptura de corazón es una misión #SOS
11. Nunca estas demasiado cansada, lejos o es demasiado tarde para estar con ella. Nunca.
12. "No, amiga, se te ve terrible”, es un amable y respetable comentario que solamente es admisible si viene de sus labios. Obvi #TopSecret
13. Ella puede decirte que hiciste mal y que t-shirt te luce espantosa pero que nadie más se atreva a hacerlo porque se ganará su odio y su rencor.
14. A nadie más que a ella le contarías esa mega inseguridad que guardas en el fondo de tu corazón, sabes que ella lo respetará y lo cuidará por siempre.
15. Tu familia la ve como un elemento más, puede llegar a lavar los platos y nadie va a pararla porque ¡no es una visita! Está en su casa.
16. Te defenderá aunque no estés ahí para verla.
17. ¿Te pidieron guardar un secreto? #AOC eso significa que puedes contárselo a ella, obvioooo.
18. Ni se te ocurra decirle que estas bien cuando no es verdad ¡ella lo sabe! #EsoNoEVelda
19. A ella no hay necesidad de decirle "no le digas a nadie”.
¿Qué punto de nuestra lista te hizo recordar el momento más divertido? Completa nuestra lista en redes sociales con el HT #EsMiBefaPorque

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?