15a20 cosas que pasan cuando tu mamá es tu mejor amiga

¡Es la mejor!
COMPARTE
amiga
Foto: 15a20
2016-05-10 | Autor : Paola Ortíz

Tal vez aún no lo sepas, pero cuando tu mamá se convierte en tu mejor amiga, grandes cosas pueden suceder. ¿Qué clase de cosas? Aquí te decimos.

Nuestra mamá es probablemente la mujer más importante en nuestra vida, ha estado ahí desde el principio, sin importar qué tan mal se pongan las cosas, las caras que le hagas cuando te manda a hacer algo que no quieres o lo mucho que la preocupes cuando te vas de fiesta y llegas tarde, ella siempre está ahí para ti y es de las pocas personas que te ama justo como eres.

Una amistad entre madre e hija casi siempre surge justo después de la adolescencia, cuando nuestras hormonas nos permiten entender que lo único que los papás buscan es nuestro bienestar; claro que a veces puede surgir antes o después, todo depende de qué tanto le permitas a tu mamá acercarse a ti. A veces no es fácil, pero recuerda que ella también tuvo tu edad, también tenía problemas en la escuela y por supuesto también se ponía nerviosa cuando veía al chico que le gustaba.

Sí aún no estás tan convencida en dejar entrar a tu mamá a tu circulo de amigas, aquí te decimos 15 cosas que pasan cuando de hecho, tu mamá es tu mejor amiga.

1. Te puede dar consejos de amor, ella tiene mucho más experiencia. Aunque no lo creas, cuando se trata de cosas de amor, las cosas no han cambiado tanto.

2. Es la única que puede ser 100% sincera contigo al darte una opinión ya que no tiene miedo a que la dejes de querer. Como si eso pudiera pasar.

3. Te anima a ir a fiestas a las que sabe que quieres ir pero te da pena o miedo porque va a ir tu crush.

4. Puedes platicar con ella de todo. Literal de TODO.

5. Si algún chico te hace daño… mejor que ande con cuidado pues tu mejor amiga será la primera que querrá desaparecerlo de la faz de la tierra, sobre todo si tu mejor amiga es tu mamá. Nunca lo va a perdonar.

6. Todas las noches pueden ser como una pijamada, ¿te imaginas?

7. Se pondrá de tu lado cuando critiques a la chica que te cae mal, pero te dará razones para no perder tu tiempo con personas que no valen la pena.

8. Probablemente gracias a ella conozcas a más chicos, sí, a las mamás les gusta mucho hablar con todas las personas, ¿te imaginas esa habilidad bien canalizada?

9. Entenderá cuando grites y te pongas como loca cuando veas/escuches/mencionen a tu celebrity crush, incluso puede que ella también se emocione.

10. Se aprenderá las canciones de tu grupo favorito y cuando menos lo esperes estarán cantándolas juntas.

11. Sabrá cuando tengas algún problema sin necesidad de que le digas.

12. Tendrás a la confidente perfecta, puedes contarle absolutamente todo de ti y sabes que nunca, por muchos problemas que lleguen a tener, lo usará para dañarte.

13. Incluso un día puede ser ella quien te invite a irte de pinta por un café, al cine, etc. Claro, no abuses o puedes perder este hermoso privilegio.

14. Nunca te faltará alguien que te escuche y te de buenos consejos.

15. Son tan unidas que incluso se pueden comunicar sin palabas, basta una seña y ella entenderá lo que quieres decirle.

¿O no? <3

¡Esto es lo que nadie te dice sobre ser mamá soltera! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
amiga