15a20 razones para viajar con tus amigos

¡Agarra tus maletas! Te decimos por qué un viaje con tus BFF's cambiará tu vida para siempre :O
COMPARTE
Foto:
2015-09-21 | Autor : Redacción

Viajar mucho puede ser tu nuevo propósito ;P

Seguramente has visto películas en las que un grupo de amigos, o amigas, salen a la aventura juntos y viven grandes experiencias. ¿Se te ha antojado alguna vez viajar así?

Aquí te damos 15 razones para hacerlo de una vez por todas:

1. Conoces realmente a tus amigos

Realmente, es una prueba de fuego. No importa lo bien que se lleven en la escuela o cuando salen los fines de semana, o incluso si han sido amigos por años, cuando viajas es cuando realmente conoces a tus amigos.

Así que hay de dos, o se aman más o terminan odiándose.

2. Ves la vida de otra manera

Conoces lugares que no creíste que existieran. Sales de tu zona de confort y aprendes cosas nuevas. Volverás con una perspectiva muy diferente.

3. Te llenas de recuerdos

Te aseguramos que regresarás con una maleta llena de recuerdos hermosos. ¡Y lo mejor es que se quedarán contigo para siempre!

4. Conoces a personas súper interesantes

Aparte de los amigos con los que viajas, conocerás muchas personas muy interesantes. Puedes hacer amistad con personas de otras culturas, tal vez puedes aprender otro idioma gracias a ellos.

Las amistades que haces en el camino serán especiales para siempre.

5. La experiencia de un viaje te une más a tus amigos

Por las mismas experiencias que compartirán, se harán más unidos y, lo mejor de todo, ¡cómplices! Ése será un lazo que nadie podrá romper.

6. ¡Adiós superficialidades!

Depende cómo viajes, pero por lo general, cuando viajas con amigos, son viajes sencillos y sin muchos lujos. ¡No te angusties! Esto es algo muy bueno porque así verás que hay cosas muy sencillas que puedes disfrutar. Seguro a tu regreso dejarán de importante cosas sin sentido como chismes de la escuela, y cositas así.

7. Tendrás las mejores pics

Eso sí, ¡tu álbum de fotos será ENVIDIABLE! Tendrás las fotos más divertidas y originales. Asegúrate de documentar bien tu viaje.

8. Te llenarás de historias y aventuras para contar

Éstas durarán años, o, lo más seguro, ¡toda la vida! Tendrás las mejores anécdotas para sorprender a todos en la escuela ;

9. Madurarás muchísimo

Ya nada te tomará por sorpresa. Vas a volver siendo una chica más astuta y madura. ¡Qué más podrías pedir!

10. Compartirás grandes momentos

Sin duda, este punto es de los más importantes de este listado. Compartirás momentos bellísimos con las personas que más te importan. Eso se quedará en tu corazón por siempre <3 ¡Procura llevar un diario para anotar lo más importante!

11. Romperás algunas reglas

Esto es casi seguro. Estando con amigos en un lugar totalmente nuevo para ti, y sobre todo sin papás vigilándote las 24 horas del día, seguro romperás algunas reglas. Disfrútalo, sólo no te metas en problemas. Relájate y disfruta.

12. Viajarás más segura

Tus amigos se volverán tus protectores y tú la de ellos. En bola es más seguro viajar. ¡Todos se cuidan!

13. Vencerás miedos

Tal vez tienes miedo a las alturas y tus amigos te convencen de tirarte del bungee :S O tal vez te da miedo subirte a un avión. Las probabilidades de vencer al menos un miedo son infinitas. ¡Volverás siendo una chica más valiente!

14. Reirás muchísimo

Tendrás horas y horas de diversión garantizada. ;

15. Te hará proponerte más metas

Cuando viajas una vez de esta forma, querrás volver a hacerlo muy pronto. Ponte metas de viaje, ahorra, convence a tus amigos y váyanse cuantas veces puedan a la aventura. :

Prepara una lista de los lugares que te gustaría conocer con tus BFF y ¡viajen juntos! :Dsub

Esta increíble app te permite estar con tus amigos TODO el tiempo :O dest

LD

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?