3 tipos de BFF que debes de tener en tu vida

Ubí[email protected] y empieza a conectar
COMPARTE
amigas que debes tener
Foto: We Heart It
2016-10-05 | Autor : Dora Lilia Banda

Entre más [email protected] tengas, más cool será tu día a día

Seguro alguna vez has escuchado la expresión 'Todos necesitamos de todos', pues resulta que no hay cosa más cierta que esta, por lo que el tip 15a20 es que intentes formar lazos de amistad con las personas que conforman tu entorno. Sabemos perfecto que no todo el mundo tiene porque caernos bien, pero también sabemos que mientras más personas afines a ti y llenas de buena vibra tengas a tu alrededor, más feliz serás.

Checa los tres tipos de BFF que debes de tener a lo largo de tu vida y empieza a formar tu squad.

1. La party girl
Con ella no sólo vivirás momentos ultradivertidos, sino que juntas podrán conocer a más chicas cargadas de pila que siempre estén dispuestas a pasarla bien. Eso sí, cuida que las fiestas no excedan tu límite ni afecten tus labores escolares o familiares ;

2. La responsable
Hay momentos para todo, y como tú sabes, ni todo puede ser diversión, ni todo puede ser escuela, pero con una BFF súper responsable que te eche la mano a la hora de estudiar, las cosas resultarán mejor en tu casa y obvio, en la escuela. Además de que debemos aceptar que con buena compañía, estudiar no resulta tan malo.

3. La alivianada
Siempre hay una chava del grupo a la que las cosas se le resbalan y no permite que nada le afecte, y si aún no hay alguien así en el tuyo, ¡búscala y escuéntrala ahora mismo! O mejor aún, conviértete en esa chica para tus amigas. Una chava así te ayuda a no entrar en pánico ante situaciones extraordinarias, como un examen sorpresa de mate o una pelea con tu crush. Este tipo de BFF siempre te hará ver que las cosas no están tan mal como parecen y que no vale la pena agobiarse por nada.

¿Tienes alguna amiga así o tú eres una amiga así?

¡Hora de comentar y etiquetar!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
amigas
amistad
vida
bff

RELACIONADAS