4 cosas que hacer con tu BFF

Un aburrido sábado por la tarde o todo el fin de semana.
COMPARTE
Foto:
2014-06-27 | Autor :

Por: Ana Shimasaki

¡Uff! No hay galán a la vista, ya platicaron de todo, las pelis buenas ya las vieron, en la tele no hay nada que ver y ya están hartas de pintarse las uñas.

No te mal viajes, aún hay cosas que hacer para deshacerte del aburrimiento con tu mejor amiga.

Checa esto:

1. Ponte in en la música. Checa la lista de las 100 canciones más escuchadas en EUA, http://www.billboard.com/charts/hot-100 y busca todas aquellas que no conozcas. Así estarás superenterada de todo lo que está pasando en el mundo de la música.

2. Comiencen un blog de algo en lo que sean expertas. Recuerda para tener un blog sólo necesitas registrarte en https://www.blogger.com. En serio, pueden escribir acerca de lo que quieran: moda, chicos, pensamientos, etc. Todo se vale siempre y cuando no ofendan ni lastimen a nadie.

3. Ayuda a otros. Seguro que tu mamá te ha pedido que limpies tu cuarto. ¿Por qué no hacerlo de forma divertida? Dile a tu amiga que te ayude a revisar toda la ropa que ya no te queda o necesitas. Seguro se divertirán viendo lo que alguna vez te atreviste a usar. Al final puedes donar todo lo que ya no necesitas y de esta forma ayudar a los demás.

4. Armen un collage de amistad. ¿Qué tal imprimir y recortar algunas de las fotos que se han tomado en los momentos especiales -como cuando fueron al concierto de su grupo favorito ¿Te apuesto que revivirán situaciones y sentimientos?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?