5 amigos que no pueden faltar en tu vida

Ellos harán que tus días sean perfectos.
COMPARTE
Foto:
2015-04-30 | Autor : Paola Ortiz

Hay algunas personalidades que no pueden faltar en tu grupito de amigos pues simplemente hacen que tu vida sea mucho más feliz y divertida.

La amistad es la relación entre una o varias personas que comparten, crecen y se conocen aceptándose mutuamente, con opiniones parecidas o distintas, con sus virtudes y sus defectos. La amistad se basa en la confianza y el apoyo , ayudándose uno al otro en los momentos que sean necesarios.

La amiga de toda la vida.

Existe esa persona que desde que llegó a tu vida supiste que algo había cambiado. Aunque te pidieran que imaginaras la vida sin esa persona simplemente sería imposible. Han pasado tantos momentos juntas que incluso la gente dice que parecen hermanas. Sus familias se conocen y ya hasta tu mamá pone un lugar más en la mesa para ella.

Te conoce de la A a la Z y sabe todos tus secretos.

El mejor amigo.

Es como la amiga de toda la vida pero en niño. Es ese chico que ha estado a tu lado incondicionalmente en las buenas y en las malas. Te protege y quizá en algún momento te declaró que estaba enamorado de ti, o quizá fue al revés. Pero una vez superada esa etapa se ha convertido en el hermano que nunca tuviste.

Es el que siempre te cuida en las fiestas, se la pasa peleando contigo pero te defiende de los demás. Sabes que cuando tengas algún problema el será la persona que conteste tus llamadas incluso a la 1:00 am.

El amigo aventurero.

Todos necesitamos a ese amigo que nos jale a la aventura, que nos saque de nuestra zona de confort y rompa por completo la rutina. Hay tantas cosas que conocer, experimentar y vivir que a veces entre la escuela, familia, trabajo, etc. nos olvidamos que están allá afuera esperando por nosotros.

Este amigo es el que se atreve a vivir nuevas experiencias y te invitará a que las vivas también.

El inteligente.

Siempre habrá alguien que sepa más que nosotros. Es interesante tener este tipo de amigos ya que siempre podrás aprender algo nuevo, además de que su inteligencia te va a inspirar a echarle más ganas y superarte cada día.

Y ni que decir de las tareas y los trabajos en equipo, será el líder que los llevará al triunfo en sus proyectos.

El extranjero

Estos amigos te pueden enriquecer muchísimo en todos los sentidos. Te darán un punto de vista totalmente diferente al que tienes, te mostrarán una nueva cultura y un pedacito diferente del mundo.

Te sorprenderá la relación que se puede establecer con ellos pese a la distancia, el idioma y la cultura. En él podrás encontrar a un amigo sincero y totalmente diferente a ti.

¿Qué amigo falta en tu vida?

Así superarás la timidez. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?