Aléjate de las amigas negativas

No dejes que afecten tu energía positiva.
COMPARTE
Foto:
2014-04-15 | Autor :

Si te encuentras en la difícil situación entre continuar con una relación o alejarte por la mala vibra que hay, asegúrate de que el paso que vas a dar sea el correcto. Nosotras te decimos cómo hablar con tu amiga ¡para saber si se puede salvar su amistad!

No está nada padre que mientras tú ves lo lindo de la vida y te diviertes a lo grande, tengas al lado a una amiga que siempre está deprimida, quejándose de todo y ¡con la peor de las vibras! Arruina tus mejores momentos y además consume tu energía buena onda.

Sabemos lo difícil que puede ser mantener una relación de este tipo, pero a veces es muy complicado dejar ir una amistad por el gran cariño que existe. Checa estos tips que te ayudarán a saber si ella puede mejorar su actitud o si de plano es mejor decir bye, ¡por tu salud mental!

¡Habla con ella!

Analiza su situación. Quizá ella está pasando por un momento difícil del que no ha podido salir y la única manera que encuentra para sentirse mejor es quejándose de todo; nadie dijo que estaba bien, en este caso lo mejor sería que tuvieras paciencia.

Pregúntale sus razones. Platica con ella y de ser necesario ofrécele tu ayuda; pero explícale lo mal que te sientes por verla así, además que la relación está muy dañada por su actitud, en caso de que ella comience a enojarse o a echarte a ti la culpa, lo mejor será finalizarlo.

Explícale por qué. Dile que antes de cualquier cosa está tu bienestar y debes cuidarlo, que el estar con ella te está robando vibra positiva y que no piensas continuar permitiendo eso por más que la quieras. Déjale claro que eso te afecta y que no te sientes bien cada que la escuchas quejándose de todo.

No hables mal de ella.Si todo termina muchos se preguntarán qué fue lo que pasó y por qué se distanciaron, ¡jamás digas cosas malas de ella! Eso solo te hará quedar mal a ti también y podrías meterte en problemas si se entera.

No te dejes influenciar. Si pasa una semana y tu amiga regresa pidiéndote disculpas lo más probable es que recienta tu ausencia y necesite alguien con quien estar, dale otra oportunidad, pero si notas que sigue siendo igual que siempre lo mejor es que dejes las cosas sobre la mesa.

No hay nada más importante que tu estabilidad, salud mental y tu actitud positiva, ¡no dejes que nadie te las robe!

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?