¿Tu amiga te está causando ansiedad?

¿Será una amistad tóxica?
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-01-22 | Autor : Sam Solo

¿Tu amiga te está causando ansiedad? Puedes pensar que no porque es tu BFF pero la neta es que las amistades tóxicas están en todas partes a pesar de que quieras creer que no es algo que pasaría. ¡Y es que todas las relaciones son difíciles, incluso las que pasan entre amigas! Siempre habrá problemas y te aseguramos que más de una vez se han peleado para después reconciliarse sin bronca alguna.

 

Sin embargo, es fácil darte cuenta si esa amiga en especial te está generando ansiedad y haciendo la vida más problemática de lo que debería ser. Por ejemplo, digamos que terminas en posiciones complicadas debido a que la seguiste hasta el fin del mundo y ahora estás castigada y teniendo mil discusiones con tus papás por lo mismo; también si cada que estás con ella, te pones triste al terminar de verse, sientes que en vez de subirte el ánimo, acabaste más bajoneada.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Raiane (@raay_lourenco) el

 

Puede que te esté transmitiendo sentimientos negativos como celos o envidia, que quieras lastimar a otras personas solo para quedar bien pero en el fondo, sabes que no deberías de hacerlo. Estas personas están disfrazadas de amigas y de querer lo mejor para nosotras pero en realidad, lo que buscan es hacernos sentir mal.

Da un pasito atrás y date cuenta con qué feelings te identificas más cuando tu amiga y tú están juntas. Si te das cuenta que no estás feliz sino todo lo contrario, entonces es posible que no esa amistad no sea para ti.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Klaudia Janowska (@klaudi609) el

 

 

Ahora sí que amiga, date cuenta.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
AMISTAD
ANSIEDAD
CONSEJOS
AMOR

RELACIONADAS