Beneficios de tener amigos hombres

Te decimos por qué te conviene ser su amiga y nada más.
COMPARTE
Foto:
2014-04-03 | Autor :

Por: Diego Robles

A pesar de lo que algunas personas piensen, los hombres sí pueden ser solo amigos de una mujer. El problema es que hay que esforzarse por mantenerse así.

Seguramente tienes un grupo de amigas con el que te llevas increíble y salen juntas a todos lados. El problema es que esos grupos suelen ser bastante exclusivos y jamás permiten la entrada a nosotros los chicos. Además, algunas personas piensan que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos y nada más. ¡Pues están equivocados!

La diversidad es la base de cualquier sociedad, por lo que es importante conocer de cerca la otra cara de la moneda. Además, velo de esta forma. Si tienes un amigo hombre, cuentas con un consejero experto en chicos porque él es uno de ellos que podría apoyarte y ayudarte a resolver tus dudas o problemas. ¡Es como tener un espía personal!

Por eso te voy a contar todos los beneficios de tener un amigo hombre. No me refiero a un amigo con derechos o a una 'friendzone' en donde alguno de los dos desearía que hubiera algo más, sino a una amistad verdadera y sincera en la que lo único que los une es el cariño que tienen por el otro.

Checa esto:

Las cosas como son: Nosotros siempre decimos las cosas como son. No andamos con rodeos ni te vamos a tratar con pinZas. ¿Necesitas un consejo objetivo y real? ¡Para eso estamos aquí!

Diversión: La verdad es que nuestras formas de divertirse no son para todas, pero si estás dispuesta a salir de lo común y a divertirte sin preocupaciones, te esperan ratos muy agradables. Te serviría salir de la rutina y probar algo nuevo y diferente, ¿no crees?

Cómplices: ¿Y qué pasa cuando te gusta un chico? Nosotros podemos decirte si te conviene o si es un patán. ¡Incluso podríamos ayudarte a conseguirlo! Si sales de fiesta y ves al chico que te gusta, la situación podría ser un poco más ligera y eso te ayudaría a lograr tu cometido.

Sí es posible: A pesar de lo que algunas personas piensen, los hombres y las mujeres sí pueden ser amigos. Las cosas no tienen que volverse incómodas, ni tienen por qué enamorarse. Si sabes que su dinámica funciona, ¿para qué cambiarla?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?