Beneficios de tener una mascota en casa

Si ya tienes una o estás pensando en adoptar ¡hazlo!
COMPARTE
Foto:
2014-06-23 | Autor :

No importa si es un perro, gato, o hámster, estos increíbles animalitos nos regalan momentos inolvidables; al llegar a casa ellos están ahí para recibirnos y subirnos el ánimo en un, 2x3.

Sin embargo, adoptar a alguno de estos seres un nuestro hogar también implica convertirnos en personas responsables que estén al pendiente de todo lo que necesitan; además de ser súper pacientes, pues son muy traviesos, pero si estás pensando en llevar a casa a alguno de ellos o ya está contigo, debes saber que hay algunos beneficios que te da su compañía ;

Checa esto:

Buenos compañeros: ¿Hay días en que quieres que alguien te escuche y no critique todo lo que digas? Pues tu mascota es la compañía perfecta, ella te escuchará y mostrará empatía contigo. Verás que con el solo hecho de sentirte escuchada te sentirás mucho mejor. No importa lo que le platiques, jamás te juzgará.

Un amor real: Encontrar a una persona que sienta un cariño sincero es algo complicado, pero si de animalitos se trata ¡ellos son los mejores! Pues son agradecidos, leales y ofrecen su aprecio sin condición alguna. Puede que a veces te hagan enojar porque mordieron tus zapatos o alguna blusa, pero son seres vivos que se entregan al 100 y valoran a la persona que los cuida y está con ellos.

Mejoran tu salud: Según varios estudios científicos, tener mascotas en casa tiene tres beneficios: se desarrolla un sistema inmune más fuerte, hay más resistencia a las alergias y un estado emocional saludable.

¡Haces amigos! ¿Cuántas veces no has salido a la calle y ves a un amo paseando a su perrito súper encantador? Lo primero que haces es correr a acariciarlo y platicar un poco con la persona que lo lleva. Esto sin mencionar las visitas al veterinario, donde conoces más gente mientras esperas que sea el turno de tu mascota.

Momentos inolvidables: Con un animalito pasarás experiencias que jamás podrás olvidar, pues son muy divertidas y la mejor compañía. Además te enseña muchas cosas; incluso podría mejorar tu personalidad y humor.

¿Tienes alguna mascota?

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?