Borrar o no borrar a tus amigos de Facebook

¿Qué hago si me peleé con mi BFF?
COMPARTE
Foto:
2014-07-01 | Autor :

Por: Ana Gaby Lozano

Tenías una mejor amiga con la que salías a todos lados y de la que no te separabas en la escuela, pero por una cosa u otra, se pelearon y ahora no pueden verse ni en pintura. A pesar de la pelea, aún la tienes en Facebook y no sabes si dejarla ahí o no, ¿te suena familiar?

Por más que nos duela, las relaciones de amistad se rompen y, muchas veces, no existe nada que pueda enmendarlas. Si crees que ese es el caso entre tu amiga y tú, es mejor que escuches estos consejos antes de borrarla de la famosa red social.

Checa esto:

¿Cuánto tiempo llevan peleadas? Si es un tiempo breve, te sugerimos que esperes al menos tres semanas para el apretar el botón de "eliminar de mis amigos", ya que puedes arrepentirte y es difícil volver a agregarla.

¿Tiene solución? Si de verdad piensas que jamás volverán a hablarse y llevan un mes o más sin darse ni los buenos días, quizás sea buena idea, de lo contrario no lo hagas. Quizás puedan reconciliarse y ya hiciste algo que difícilmente pueda revertirse.

Si no te atreves, dale click al botón "dejar de seguir", de esta forma, no recibirás ninguna actualización de estado ni te enterarás de lo que está haciendo a cada rato.

Si ya no le hablas y leer sus noticias es doloroso o enfurecedor, es mejor que la elimines. Bien dice el dicho, "la ignorancia es bendición", así que despídete de los malos sentimientos dándole "unfriend".

No la elimines para hacerla enojar o para vengarte. Eso empeorará la situación y te transformará en la mala del cuento. Mejor déjala de seguir y lleva la fiesta en paz.

¿Te ha pasado algo así?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?