Carta al chico que le rompió el corazón a mi bff

No me preocupa ella sino tú.
COMPARTE
Carta al chico que le rompió el corazón a mi bff
Foto: iStock
2017-08-28 | Autor : Sam Solo

Dejaste ir a alguien que más te hubiera soltado…

Rihanna y su mejor consejo de amor para un corazón roto

Hola.

Me gustaría que la próxima vez que nos veamos, te des cuenta de lo feliz que mi mejor amiga está sin ti y ahora ha encontrado a alguien más. Comenzarás a sentir tristeza y arrepentimiento por haberla dejado ir… Por haber dejado ir a alguien que jamás te hubiera soltado.

Pasé con ella varios días viéndola llorar por ti y fue cuando realmente me pregunté quién eres y si no te importó que ella se enamorara de ti y tú cambiaras de idea en el último momento. Si sabías lo feliz que era contigo y cómo su sonrisa siempre estaba presente y si ahora piensas en cómo esa sonrisa terminó despareciendo.

 

Una publicación compartida de ANNA (@direktdisko) el

Cómo sobrevivir después de un corazón roto

¡Pero la dejaste ir! Dejaste ir a una chava que quería amarte con todo su corazón, que estaba dispuesta a cualquier cosa sólo por ti, que creía en ti más de lo que tú jamás harás y estaba dispuesta a estar a tu lado en las buenas y en las malas, mientras decidías qué hacer. Peleó por ti, incluso conmigo, con sus papás y con sus propios pensamientos que le advertían que quizá no estabas dispuesto a dar lo mismo que ella, ahora me pregunto si lo sabías...

A pesar de todo, no estoy preocupada por ella, ¿sabes? Estará bien antes de que te des cuenta, porque tiene mucha fuerza en su interior, es una gran mujer que sin duda se levantará de ésta y muchas situaciones más. Tiene tanta gente a su alrededor que se encargara de hacerla sonreír de nuevo. Eres tú quien me preocupa porque un día te darás cuenta que le rompiste el corazón a una chica extraordinaria y lograste que alguien mejor que tú llegara a ella.

Una publicación compartida de raquel albuquerque (@albqrq) el

Cuídate y espero que alguien no te rompa el corazón como lo hiciste con mi mejor amiga.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
corazón roto
Amor
Desamor
BFF

RELACIONADAS