"No importa si me dejas si es para verte volar ": Carta a una amiga que se va

"Qué mejor que te vayas para ir a cumplir todo eso que te has prometido a ti misma".
COMPARTE
Carta a una amiga que se va
Foto: Alloy Entertainment
2019-02-23 | Autor : Gaby Gallardo

Todavía no me cae el veinte de que te vas,  y no soy muy buena en las despedidas, que aunque sé que ésta no es una, que te voy a ver otra vez, el hecho de no tenerte a mi lado todos los días va a estar rarísimo y quiero agradecerte por TODO, aunque honestamente no sé por dónde empezar. 

 

 

 

Pocas veces la vida sorprende con personas como tú, gracias por toda la luz que tienes que no sé de dónde sacas. Gracias por la sonrisa permanente que tampoco sé de dónde sacas, hasta en tu peor día tomas fuerza de algún lado y quiero que para siempre recuerdes que ese es tu superpoder. 

No sabes lo feliz que me hace que me dejes para que te vayas a volar, me rompe el corazón pero está bien porque va a sanar el tuyo. Eres tan fuerte, que sé que donde sea que te pares, vas a ayudar a alguien a sostenerse y ¿ves?, segundo superpoder. 

 

 

 

Qué mejor que te vayas para ir a cumplir todo eso que te has prometido a ti misma. Qué mejor que verte saltar del paracaídas. Inspiras. No pares por favor. Cada vez que sientas ese dolor de estómago frente al cambio, prométeme que vas a aventarte, prométeme que con todo y miedo vas a saltar aunque no tengas idea de qué es lo que te espera abajo.  Si lo deseas tanto, por favor no te detengas. No dejes que nadie te diga "lo incapaz" que eres, "lo mucho que te falta". ¡No es cierto! 

Qué mejor que te vayas a amar. Qué felicidad que aunque parezca que algo se desarma, en realidad todas la piezas se están poniendo en su lugar. 

Quiero que también me prometas que vas a aceptar que te equivocas, que pedirás perdón cuando haga falta y que no vas a olvidarte de mí, porque yo siempre voy a recordarte. 

 

 

 

Siempre voy a estar agradecida con Dios porque te me cruzaste en el camino. 

Te voy a extrañar, pero vete, córrele... ¡ya!, antes de que quiera detenerte. 

- Tu amiga. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Carta
Amiga
Despedida
Mi vida

RELACIONADAS