7 pelis de romance que amarán las chicas CERO románticas

Te prometemos que estos films derriten los corazones más congelados.
COMPARTE
5 Pelis de romance que amarán las chicas cero románticas
Foto: Shutterstock
2019-05-29 | Autor : Sam Solo

Es probable que mientras tú morías de amor con A todos los chicos de los que me enamoré, una de tus amigas estaba como “¿a qué hora va a terminar esta película?” porque para nada le gustan las comedias románticas. Lo bueno es que te dejamos estas pelis de romance que amarán las chicas cero románticas para su próxima pijamada.

* Legalmente rubia *

 

 

 

 

Es una de las pelis más graciosas de este mundo porque es una comedia en la que el romance pasa a segundo plana y te encuentras animando a Elle en cada una de sus facetas, ¡además tiene lecciones de feminismo!

 

* Cuestión de tiempo *

 

 

 

 

Sí, trata sobre un chico que quiere ganarse el corazón de una chica PERO también involucra viajes en el tiempo e ideas sobre el amor, no sólo el romántico, sino en todo tipo de relaciones.

 

* Empezar otra vez *

 

 

 

 

Te va a encantar porque trata sobre cómo una chica supera su breakup poniéndose a ella misma en el lugar que le corresponde: al frente de su propia historia. P.D. Sale Adam Levine.

 

*Cómo ser soltera *

 

 

 

 

Aquí la lección principal es Cómo ser soltera… Obviamente. XD Las cosas no son tan sencillas cuando intentas explicar tus sentimientos hacia otra persona o si lo que realmente buscas es el amor.

 

*Isn't it romantic?*

 

 

 

 

Esta comedia romántica de Netflix es un claro ejemplo de cómo no se runa comedia romántica. Sí, eso es posible pues seguirás el camino de Natalie y cómo aprende a amarse a sí misma para dejar de odiar el amor.

 

*Someone great *

 

 

 

 

 

No queremos spoilorearte nada así que sólo diremos que esta peli no termina con el clásico "felices para siempre" pero para nada es film negativo o pesimista, es sobre amor propio y te va a encantar. 

 

*Crazy stupid love* 

 

 

 

 

 

¡Un clásico, pero derrite a cualquiera. Además, please, sale Ryan Gosling. UFFF!

 

¿Cuál verán este fin?

 

 

 

Encontraste una pista para ganarte un pase doble para el concierto de Mario Bautista, son 5, ¡corre por las demás! (Always invita)

¿Sabías que en México hay cientos de niás que faltan a la escuela durante su periodo por no poder comprar toallas femeninas? Always lo sabe,  y por eso ha lanzado la campaña #MásToallasMenosFaltas, con la que donará una toalla por cada paquete de Always SUAVE que compres y como parte de dicha campaña,  el día de mañana 30 de mayo se llevará a cabo el 'Concierto Básico 40' con Mario Bautista y La Bala. ¡Genial!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Películas
Amigas
Pijamada
Amor

RELACIONADAS