Cómo detectar cuando tu amiga en realidad no es tu amiga

A veces son lindas :O
COMPARTE
Cómo detectar cuando tu amiga en realidad no es tu amiga
Foto: iStock
2017-02-09 | Autor : Mon Cantero

Y a veces son muy groseras y feaaaaaas :(

Hay quienes dicen que los amigos se cuentan con los dedos de una sola mano y a veces resulta ser muy cierto :( Checa cómo detectar cuando la que dice ser tu amiga en realidad no lo es y te hace malas jugadas.

 

 

 

Necesitamos apartar a esas personas que no nos aportan nada en la vida y que nos quieren hacer daño, porque sí las hay y muchas veces se acercan a nosotras con una cara linda y despuééééés... ¡ya no te decimos más! Seguro lo has vivido D:

Pero sí puedes identificar a las que en realidad no quieren ser tus amigas con estas indirectas...

1. No se puede hacer una amistad real en 1 día, esto se va formando con el tiempo. Así que si llega alguien a querer ser tu íntima, en realidad no lo será, quizá con el tiempo sí, pero en un solo día... ¡cero!

2. Siempre está criticándote y diciéndote cosas negativas :(

3. En los momentos buenos siempre está ahí para lo que quieras, pero cuando es algo malo, te deja morir sola :O ¡No se vale!

4. Te tiene envidia y lo notas porque siempre está criticando tus cosas, cómo te ves y lo que dices en mal plan. Eso no es de amigas y tampoco lo confundas con sinceridad.

 

 

 

5. Intenta ponerte en vergüenza y te hace como la payasito frente a todos aunque le hayas dicho que no lo hiciera -.- ¡Cero gracioso! Eso sólo se puede con las amigas verdaderas y mientras están solas.. no en público.

6. Envidia los logros y metas que tienes :/

7. Intenta cambiarte en tu forma de ser y cómo haces las cosas.

 

 

 

No dejes que pase esto y si lo detectas, trata de alejarte. Es mejor tener pocos amigos verdaderos, que muchos amigos falsos.

¿Conoces a alguien así?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
amigas
falsa
tips
amistad

RELACIONADAS