Si te cuesta trabajo hacer amigos, lee esto

Una lectura recomendada.
COMPARTE
Cómo hacer amigos
Foto: Netflix
2019-11-20 | Autor : Sam Solo

Si te cuesta trabajo hacer amigos, lee esto… Y sí, son consejos sobre cómo formar vínculos de amistad con otras personas porque sabemos que no a todas se nos da tener 82347 amigos a donde quiera que vayamos.

  1. Tus amigas tienen otras amigas, ¿no? Buenos, pues únete a ellas y pídeles que te conecten con otras personas que tengan dentro de su círculo de amistad. Y es que así es más fácil que empieces a conocer a otras chicas y chicos y puedes contar con el apoyo de alguien que ya ubicas.

 

  1. La neta es que tienes que salir, no te vamos a mentir. Intenta ir más a lugares donde te inviten, por ejemplo fiestas o de mínimo, a dar la vuelta por el parque. Si te quedas en tu casa todo el tiempo, pues es más complicado que ubiques a personas nuevas.

  2. Intenta ser más abierta – o lo más que puedas – con personas nuevas. Si eres introvertida, sabemos que te costará un montón peeeero es algo que debes hacer, a los demás les interesa hablar con alguien que tiene sus propios pensamientos e ideas.

  3. ¡Conecta! Pero hazlo de verdad, interésate por lo que te estén diciendo, no solo hagas preguntas por hacer.

 

  1. Supongamos que conoces a varias personas en la fiesta del fin pero si hasta ahí quedó, ¡no sirvió de nada! Pídeles sus whats, sus cuentas de instagram o algo para que sigan conectados después, así puedes conocerlos de otra forma.

  2. Y lo más importante: ¡sé tú misma! No intentes ser otra persona solo porque piensas que así vas a conseguir más amigos, para empezar, estás apenas iniciando a conocer estas nuevas chicas y chicos, ¡no tengas miedo! No busques atención siendo alguien con quien no te identificas.

 

 

Nos cuentas cómo te fue. :)

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amistad
Soledad
Consejos
Socializar

RELACIONADAS