Cómo reconocer a mil kilómetros a una buena mejor amiga

#BFFsSiempre
COMPARTE
Foto: Unsplash
2019-12-25 | Autor : Sam Solo

Amigas puedes tener muchas pero una MEJOR AMIGA, ¿realmente cuántas son? Si no sabes exactamente cómo saberlo, te dejamos estos tips para reconocer a una buena BFF.

 

#1 Básicamente, tu psicóloga

Tal parece que te puedes ahorrar la visita a terapia porque a ella le cuentas t-o-d-o, sabes que te dará buenos consejos y además, no va a juzgarte.

#2 Lista para ayudarte

Sin importar si lo que tienes que hacer es tarea de Álgebra o quieres saber qué pasaría si bloqueas a alguien en Facebook y cómo se ve, sabes que ella te seguirá en todas tus locuras, incluyendo la de stalkeo.

 

 

 

#3 Nunca te deja en ‘visto’

Ya sea un mensaje de ayuda, un meme o un whats de ‘necesito un consejo’, nunca va a dejarte en visto y siempre va a responderte.

#4 Adoras viajar con ella

Tal vez ya se fueron de vacaciones juntas o les tocó compartir habitación en el viaje escolar y saben que hacen match como nadie. Las dos tienen la misma idea de salir y llevarse bien, nadie saldrá peleada.

 

 

 

#5 La extrañas

Cuando las dos tienen que dejarse de ver, ¡la turbo extrañas! O sea pueden seguir en contacto por redes sociales porque sabes que no se pierde tus stories pero no es lo mismo, ¡la quieres ver!

 

 

¡Ella es tu BFF sí!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amistad
Señales
Buena
Relaciones

RELACIONADAS