Consejos que tu amiga necesita para que ahora sí supere a su ex

¡Son a prueba de todo!
COMPARTE
amistad amiga mejor amiga consejos ex tips ex novio bae bff
Foto: Pixabay
2019-10-02 | Autor : Sam Solo

Por más que le has dicho mil cosas a tu BFF para que se olvide de su ex novio, sientes que nada funciona, ¿no? Aquí hay algunos consejos que tu amiga necesita para que ahora sí supere a su ex:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ADRIANA (@adrils) el

 

En primer lugar, deja de sentirte mal por ella… o sea, tampoco se trata de que estés sonriendo mientras ella está llorando pero si hay un punto decisivo a la hora de superar una relación es decirles que terminar algo que no era para ellas. Así es esto de la vida, a veces no todo es para nosotras y en este caso, le pasó a tu mejor amiga PERO eso es lo chido: salieron de una relación para la que no estaban destinadas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Helen Dutra (@helen.dutra) el

 

Ahora está soltera, ¡yay! Lo que significa que pueden empezar a buscar el amor otra vez, tener dates, sentirse felices… Y es que si no estaba en su destino estar con esa persona, eso significa que no necesitan centrar toda su atención en eso y mucho menos ahora que terminaron.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por K A R O L (@karouhonorato) el

 

La buena noticia es que están juntos en esto y para empezar, puedne planear una salida juntas para relajarse, puede ser desde un cafecito hasta irse de antro, lo que sea que ella necesite para empezar a sanar. También le ayudaría cañón un cambio de look, ¡empezando por el pelo! Un momento muy suyo es justo lo que necesita.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fotos Inspiração Tumblr (@fotos_inspiracao2) el

 

¿Y qué tal un photoshoot? OMG! Deja que saque a su Kylie interior y tómale todas las fotos que necesite, además de sentirse como toda una modelo profesional, verá que si alguien se está perdiendo de todo lo que es, es su ex.

 

 

¡Las amigas están para apoyarse!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amistad
Cosnejos
BFF
Exnovio

RELACIONADAS