Cosas que porfa no les digas a tus amigas solteras

Please, no.
COMPARTE
 Si tienes una relación, no le digas esto a tus amigas solteras.
Foto: Netflix
2019-11-06 | Autor : Sam Solo

Si estás en una relación desde hace un tiempo y todo chido, seguro quieres que todas tus BFFs estén en la misma situación. Pero, ¿qué crees? ¡Igual no necesitan esos ‘consejitos’ porque hay cosas que porfa no les digas a tus amigas solteras.

 

 

“Ay, es que no tienes novio, perdón”

¿Perdón? ¿Por qué te disculparías por decirle a tu amiga que no tiene novio? No hay nada de malo en que no esté en una relación, lo que importa es que ella esté contenta con quien es y lo que hace.

 

“Es que necesitas salir más”

Sabemos que lo haces en buena onda pero puede que tu amiga no se sienta taaaan cómoda saliendo a fiestas o dates para conocer chicos. ¡Quizá es introvertida! ¡Quizá ahorita no forma parte de su plan!

 

“Deberías intentar en apps de dates”

¿Crees que a tu mejor amiga le latan este tipo de forma de ligue? Si piensas que sí, podrías ayudarle a crear su perfil pero si no, mejor reserva ese comentario.

 

 

Igual luego encuentras el amor, no te preocupes”

Muchas gracias pero puede que ella ni siquiera esté preocupada por esa situación. XD El amor es su prioridad pero no es LA prioridad.

 

“Como que no te veo en una relación”

WHAT?! A lo mejor sientes que tu BFF no podría andar con un chico ahorita porque tiene una personalidad complicada… ¡o por el motivo que sea! Pero no tienes que decirle las cosas así de rudas.

 

“Los hombres son lo peor, no te pierdes de nada”

Lo peor es que si después de decirle esto, le cuentas la increíble date que tuviste la semana pasada.

 

 

“Es tu culpa porque eres muy tímida”

Ah no, pues gracias. No seas así, en vez de ‘ayudarle’ con esa declaración, apóyala para que pueda salir de su caparazón pero a su tiempo.

 

 

Tu BFF necesita buenos consejos. ;)

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Soltera
Amiga
Comentarios
Negativos

RELACIONADAS