Qué hacer si tu amiga se ha vuelto presumida

¡Ponlo en práctica!
COMPARTE
Cuando tu amiga es presumida
Foto: Mean Girls
2020-01-29 | Autor : Sam Solo

Hay algo en una amistad que puede romperla para siempre y es que una de ustedes termine volviéndose súper presuntuosa. Entonces, ¿qué hacer si tu amiga se ha vuelto presumida? Puede ser que haya pasado poco a poco o que de repente, se le haya metido el espírituo de Kendall Jenner (sorry, Kenny, jeje).

 

Existen algunos casos donde si una persona empieza a tener dinero cuando antes no lo tenía, puede ser un problema porque una parte de ella está acostumbrada a no tener todo lo que quiera mientras que la otra parte quiere tener todo lo que nunca ha tenido. Así que entendmeos por qué puede pasar esto; sin embargo, no quiere decir que esté chido.

 

Si llegas a este punto, vas a tener que valorar qué te interesa más: la amistad que tienes con tu BFF o la comodidad de no estar en presencia de alguien así. ¡Suena rudo pero es verdad! Puede que sus salidas sean más caras y a ti ya no te alcance a llevarle el ritmo, también que tú no te sientas cómoda con el tipo de conversación que ahora tienen ya que no va de acuerdo a tus valore sy a lo que le das verdadera importancia.

 

Así que puedes hablar con tu amiga y decirle cómo te sientes, qué piensas que su forma de ser está elevándose a la categoría de presumida y no te sientes cómoda. Eso sí, vas a tener que prepararte para cualquier respuesta que venga.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amistad
Señales
Presumida
Mi vida

RELACIONADAS