Cuidados que debes tener si viajas en transporte privado

¡Mucho ojo niñas!
COMPARTE
Cuidados que debes tener si viajas en transporte privado
Foto: iStock
2017-09-14 | Autor : Mon Cantero

Esto podría mantenerte segura :) 

 

 

 

 

 

Hoy en día, el servicio de transportes privados en un hit, pero justo por ser muy popular y utilizable es donde ahora existe un poco más de peligro. Así que toma nota de estos cuidados que debes tener si viajas en uno.

Niñas sabemos que la seguridad no está muy cool y tener precaución con lo que hacemos es una de las opciones más viables. Por eso pon atención a estos cuidados.

 

 

 

 

 

¡Cuidado con tu celular! Checa este nuevo fraude que salió a la luz 

 

1. Perfil.

Cuando subas al auto, fíjate en todo. Si puedes haz un screen de la información del chofer y envíasela a quien le tengas más confianza. Así sabrá con quién estás viajando.

 

2. Placas.

Siempre que llegue el auto, revisa si las placas corresponden a lo que dice tu aplicación. Si son diferentes, ¡evita subirte!

 

3. Carro.

El auto también debe corresponder a lo que tu app dice, aunque te hablen y te digan que hubo un error con el auto. Mejor cancela. 

 

4. Personas de confianza.

Ya sea a tus papás, hermanos o a un amigo que sea de muuuuucha confianza, cuéntale de tu ruta, desde dónde lo pides y a dónde llegarás. 

 

5. Compañía.

Evita viajar sola, sabemos que muchas veces tenemos la necesidad de hacerlo pero mientras estés acompañada será mejor. ¡Puede ser tu pretexto para pedirle a bae que te acompañe a casa! ;)

 

 

 

 

 

Cuidado con los lipstick fake de Kylie Jenner

 

Sabemos que el transporte privado es una necesidad para mantenernos seguras y llegar bien a casa pero a veces no es la mejor opción.

Así que cuídate mucho y toma tus precauciones para estar segura ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
cuidados
transporte
privado
seguridad

RELACIONADAS