Decoraciones que no pueden faltar en tu fiesta de Halloween

¡Para que tu party sea la más padre!
COMPARTE
fiesta de halloween
Foto: Pinterest
2016-10-28 | Autor : Paola Ortiz

¿Estás organizando una fiesta de Halloween? No te olvides de usar estos elementos para decorar el lugar y ser recordada como la mejor anfitriona de fiestas terroríficas.

Una de las cosas más bonitas de esta temporada es que salimos de la rutina y convertimos lo que nos rodea, cambiamos nuestro vestuario “normal” por un disfraz que en otra época del año no nos atreveríamos a usar, vestimos nuestro hogar con decoraciones ad hoc con la celebración, y hasta la comida la diseñamos de manera especial para que combine con la temática.

Si este año te animaste a organizar una fiesta de Halloween en tu casa, aquí te decimos cuáles son los elementos decorativos que no pueden faltar en tu fiesta para que sea todo un éxito. Tus invitados van a querer instagramear todo.

1.- Snacks temáticos

La comida es el principal “adorno” en una fiesta de Halloween, deja volar tu imaginación y agrega el toque distintivo de la época a alimentos comunes en las fiestas. Ofrece snacks salados y dulces, como estos bombones bañados en chocolate con chispas de colores característicos de halloween. 

Se ven deli los bombones

2.- Las bebidas también son importantes

Agua de Jamaica concentrada en copas no es mala idea para hacer alusión a una bebida de vampiros. Para darle un toque humeante basta agregar un par de gotitas de nitrógeno líquido. Ojo, hay muchos tutoriales en Internet que te enseñan a hacerlo, pero no te explican que debes de usar apenas unas gotitas y tomar la bebida hasta que el humo desaparezca por completo, de lo contrario puede ser MUY malo para tu salud. Si vas a hacer estas bebidas explica a todos tus invitados la forma correcta de ingerirlas.

¡Unos tragos coquetos!

3.- Telarañas

Clásicas e infalibles. Extiéndelas en las ventanas y en las esquinas; para hacerlas más llamativas puedes agregar arañas de plástico o murciélagos de cartón.

¡Qué miedo! :P

4.- Globos

No pueden faltar en una fiesta. Elige globos temáticos o de color anaranjado, negro y blanco.

¡Globos, globos, globos!

5.- Luces

Irónicamente, las series navideñas no solo las podemos usar para decorar en Navidad, también en Halloween son muy útiles. Colócalas alrededor de las paredes –incluso puedes inspirarte en Stranger Things para distribuirlas en diferentes lugares-.

Obvio las luces no pueden faltar

6.-Velas aromáticas

Busca las que huelen a canela, manzana o calabaza y distribúyelas alrededor de la casa en lugares estables para que no se vayan a caer. Coloca alguna base o aditamento especial para velas para evitar que alguien se queme con la flama.

Escaleras de miedo

¡Están muy cool!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
halloween
fiesta
decoraciones

RELACIONADAS