El día que Lana Condor contó el secreto de su intensa química con Noah Centineo

Oh oh, esto no le gustará a su novio 
COMPARTE
Lana Condor y su conexión con Noah Centineo
Foto: Instagram IG: @lanacondor
2020-03-25 | Autor : Mon Cantero

No podemos negar que la química que tienen Lana Condor y Noah Centineo es igualita a la de la peli y es lo más auténtico que unos verdaderos BFF pueden tener. Por eso, tenemos que recordar ese día en el que Lana contó por qué su amistad con Noah es perfecta.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 de Feb de 2020 a las 9:49 PST

 

 

Para empezar, Lana y Noah se hicieron amigos desde el primer día, o sea que la química entre ellos es muy intensa pero en realidad sí hay un secretito que tienen los dos para ser los más BFF.

“Tengo una relación especial con Noah. Estamos en un viaje que es realmente raro y, a veces, se siente como un torbellino, por lo que es reconfortante tener a alguien que pueda relacionarse con las mismas experiencias que estás atravesando”, dijo Lana Condor en una entrevista que le hicieron

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 de Feb de 2020 a las 10:37 PST

 

 

Mira también: Famosos que tuvieron que trabajar con su ex después de terminar

Aunque ha revelado que por eso sí amistad es especial, todavía estamos con la idea de ese shippeo y de que en serio hay algo más entre estos dos chicos porque cada vez que los vemos juntos y fuera de la peli son ideales y hacen el match perfecto. ¿Apoco no? Pero también debemos pensar en Anthony con quién Lana ha tenido una relación de 3 años.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lana Condor
Noah Centineo
Amistad
Secreto

RELACIONADAS