Esta es la forma correcta para alimentar a tu perrito si es pequeño

Cuida bien de tu peludito
COMPARTE
Raza pequeña
Foto: Unsplash
2020-04-01 | Autor : Mon Cantero

Tenemos muy claro con nosotras mismas que las que somos chaparritas no nos abstenemos en comer menos que alguien que es más grande que nosotras y hasta a veces nos sorprendemos de cómo lo hacemos XD y parece que eso aplica también para los perritos de raza pequeña. Así que si tu peludito es de ese tamaño, checa la mejor forma para alimentarlo y que siempre esté saludable.

 

 

 

 

Según algunos datos del MARS Pet Ownership Survey dice que las razas pequeñas últimamente se han vuelto toda una adoración y hasta una tendencia especial en las personas para tener un nuevo miembro en la familia de ese tamañito, es por eso que sus cuidados deben ser precisos y especiales y eso debes saberlo antes de tenerlo o si ya lo tienes entonces poner atención a la forma en la que le das de comer.

Alimento procesado

Se dice que el alimento procesado de alta calidad es ideal para los perritos pequeños se mantengan fuertes y sanos ya que éstos contienen nutrientes especiales y con la potencia suficiente que los ayudan a desarrollarse.

 

 

 

 

No comida casera

Aunque a veces es más fácil que coman lo que nosotros o incluso un menú especial casero para ellos, muchas veces no cuentan con los nutrientes que tiene un alimento especial para perros.

Comida varias veces al día

Aunque creas que tu perrito se conforma con dos comidas al día, en realidad necesita de más, pues lo perritos que son de raza pequeña tienen un metabolismo bárbaro que quema calorías rapidísimo, entonces por eso es que necesitan comer más veces al día eso sí, en porciones pequeñas.

Alimento húmedo

Su alimento húmedo hace que su digestión sea mejor y hace que tambien se mantenga hidratado por el agua o el líquido que estará tomando en su alimento.

 

 

 

 

Mira también: Conoce al perro araña que se hizo viral

Así que si tienes perrito pequeño, trata de seguir estos consejos, pues así siempre estará saludable y estará acompañándote y siendo parte de tu familia por muchos años más <3

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
alimentar
perro
pequeño
raza pequeña

RELACIONADAS