Una amiga envidiosa hace más daño que todas tus enemigas juntas

Adiós a las amigas tipo Regina George.
COMPARTE
Una amiga envidiosa hace más daño que todas tus enemigas juntas
Foto: Chicas Pesadas
2019-08-22 | Autor : Sam Solo

De acuerdo a estudios psicológicos recientes, una amiga envidiosa hace más daño que todas tus enemigas juntas. Y es que las amistades tóxicas están presentes casi en todos los grupitos pero a veces puede que no te des cuenta o no quieras darte cuenta.

 

 

 

 

 

Así puedes saber qué tan sana es tu amistad

 

Por ejemplo, esta amiga envidiosa tipo Regina George puede ser aquélla que te dice que es ‘súper honesta’ y en esos momentos de ‘sinceridad’, te dirá exactamente todo lo que está mal contigo sin importarle si te hace sentir mal al respecto. También puede ser del tipo con la que sales de fiesta y vives la vida al límite… el problema es que eso te ha causado muchos problemas.

 

 

 

 

 

¿Sientes que no te deja hacer otras amigas? Las amigas acaparadoras son así, no les gusta que tengas otras personas a tu alrededor y buscan cierta exclusividad de tu parte; puedes lidiar al mismo tiempo con una turbo drama queen que requiere de atención constante para su vida pero ella jamás se interesa por la tuya. O de plano la envidiosa formal, la que parece que está en pelea contigo por ver quién es más * inserte la competencia aquí *.

 

10 Preguntas que puedes hacerle a tu BFF para conocerla mejor

 

 

 

 

 

Cuando terminas de estar con alguna de estas supuestas ‘amigas’, ¿terminas cansada, deprimida o hasta enojada? Síp, son la case de amigas que no quieres en tu vida. Ponles un alto y deja atrás ese tipo de comportamientos tóxicos.

 

 

 

 

Invertir tu tiempo y esfuerzo en BFFs que valen la pena es lo que debes hacer.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amiga
Envidia
Enemigas
Amistad Tóxica

RELACIONADAS