Si eres de las que terminaste una amistad por algo que viste en Instagram, lee esto

¿Te ha pasado?
COMPARTE
1 de cada 10 amistades han terminado por publicaciones en redes sociales.
Foto: IG: @kyliejenner
2020-01-15 | Autor : Sam Solo

Poner parte de nuestra vida diaria en redes sociales es casi casi una regla que todos seguimos y al parecer, lo que publicamos también debe seguir ciertas normas o podríamos enfrentarnos a consecuencias… así que si eres de las que terminaste una amistad por algo que viste en Instagram, lee esto.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jéssyca C. Franca (@jessycacfranca) el

De acuerdo a un estudio hecho en Inglaterra, ahora sabemos que 1 de cada 10 amistades registradas habían terminado por algo que se había publicado en las redes sociales. Y es que existen límites a que a muchas personas no les gusta lo que podrías hacer en tus cuentas de Instagram o Facebook; por ejemplo, el 64% consideran que publicar una foto de ellos – especialmente donde no se ven ‘bien’ – es mega inapropiado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por • ᴘɪǫᴜɪ • (@micamaldonado_q) el

También el 48% opina que es cero cool si los etiquetan en fotos sin haberles preguntado antes y si publicas algo con lo que no se sienten cómodos, entonces la amistad podría terminar. Pero de hecho, el uso de redes sociales no solo se limita a esto sino también a si utilizas el cel mientras estás con tus amigas, el 26% considera que se vale que revises tu celular pero por un periodo no mayor a 3 minutos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@queirozz.94) el

 

 

Ahor que lo sabes, pregunta antes de publicar.

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amistad
Instagram
Pelea
Enemistad

RELACIONADAS