5 experiencias cool para que vivas con tu BFF en la CDMX

¡La van a pasar incre!
COMPARTE
Experiencias para que vivas con tu mejor amiga en cdmx
Foto: Unsplash
2019-12-18 | Autor : Sam Solo

¡Ya vienen las vacaciones! Tenemos una lista de experiencias cool para que vivas con tu BFF en la CDMX y van a pasarla increíble:

 

Paseo en bici 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Isabel Rosas (Joy) (@itsmejoy_13) el

 

Recuerda que todos los domingos de 8 a 2 de la tarde cierran la avenida Paseo de la Reforma para que los ciclistas puedan hacer su recorrido y tomarse las mejores fotos juntas al mismo tiempo que hacen ejercicio.

 

Shopping

 

En la CDMX hay muchísimos centros comerciales a los que pueden darse una vuelta y hacer sus compras. También lo chido es que hay cientos de bazares en los que además de comprar cosas linda sy únicas, ayudas a productores locales.

 

Isabella Café

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Isabella Café (@isabellacafemx) el

 

Una de las cafeterías más instagrameables y fav de tus influencers es Isabella Café, en la Roma, donde la decoración muy rosita y detalles cute la convierten en el spot más perfecto de la vida para tus fotos en instagram.  

 

Ejercicio en Chapultepec

 

Ya seaen la primera o segunda sección, el Bosque de Chapultepec es la opción más padre para ejercitarse y estar en contacto con la naturaleza al mismo tiempo. Si son #runners, van a querer estar aquí. 

 

Visita a la casa de Frida

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jessica de Leon (@jessicaideleon) el

 

Coyoacán tiene muchos lugares para ir e inspirarte con el ambiente tan mexicano y en la casa de Frida Kahlo se sentirán como en su propia casa, con la fachada azul y al mismo tiempo, conocer más sobre la vida de la pintora. 

 

Vayan armando el trip. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amistad
Dates
CDMX
Amor

RELACIONADAS